Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2010

Bueno pues me llamo Carmen y soy de Salamanca aunque hace más de tres años que vivo en Barcelona. Con mi pareja llevo casi 11 años y tenemos dos niñas (de... Ver más

Bueno pues me llamo Carmen y soy de Salamanca aunque hace más de tres años que vivo en Barcelona. Con mi pareja llevo casi 11 años y tenemos dos niñas (de casi dos años), asi que lo nuestro ya está más que consolidado, sólo nos faltaba pasar por el altar ( y no por falta de ganas), pero ya sabemos cómo son los hombres al respecto (por lo menos el mio y alguno más que conozco) pero por fin se ha decidido.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4712días 22hrs

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4776 días

Carmen, qué tal? Soy la chica que se casa en la Hacienda el día 2 de Julio. ¿Cómo llevas los preparativos? Ya tuvimos la prueba de menú, todo estupendo. ¿Cuándo tenéis la vuestra? Ya me contarás, un besazo

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4825 días

muchas gracias. es un dia inolvidable, ya veras que para ti tambien. el coro nose como se llama, se que ensayan en la iglesia de San Jose en el barrio de san jose. cantan genial y son bastantes cantando. a por cierto te casas en la hacienda zorita que pertenece a mi pueblo (valverdon). si tienes alguna duda ya sabes aqui me tienes.

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Otra cosa... la capilla de la Hacienda Zorita no está consagrada, así que el matrimonio si lo haceis allí tiene validez civil, no eclesiástica, te lo digo por si acaso.

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Carmen! Sí, nosotros hacemos todo en la Hacienda, desde las 13:30 hasta que el cuerpo aguante... nos han pegado un pequeño susto en el registro porque nos decían que no nos daba tiempo a preparar el expediente de matrimonio... pero si quedan 5 meses! Pero ahora que ya lo tenemos solucionado, seguiremos con el resto. Tenemos el fotógrafo, la discoteca, el vestido y traje del novio, el viaje de novios... y hasta ahí, de momento, así que aún nos quedan muchas cosas Qué tal vosotros? Besos.

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Hola, Carmen! Me alegro de "conocerte", jeje, conozco a gente que ha ido a bodas a la Hacienda y que ha celebrado comuniones, pero a nadie que se haya casado allí, así que me alegro mucho. Yo espero que haga buen día, que luce mucho más todo con sol y buen tiempo que si está nublado... mala de ser! Ayer precisamente estuvimos con nuestros padres y con Vicky, viendo las instalaciones porque ellos no las conocían, y con la tarde que hizo estaba todo precioso y eso que está todo sin hojas todavía y no es lo mismo. Dejamos reservada la prueba del menú para el día 2 de Abril, justo dos meses antes de la boda... como lo tuyo es antes, ya me irás contando tu experiencia, que seguro será estupenda... gracias por decírmelo. Un besazo.

Grupos generales

Inspiración