Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1503 díasCreé un post
Hace 1506 díasHola! ¿Alguien que hay ido a una boda con fotomatón en el cóctel? ¿ La gente se anima o está demasiado centrada en comer? Tenemos dudas sobre si ponerlo en la barra libre o en el cóctel. La empresa que nos gusta solo tiene disponibilidad ya para el...
Participé en el post de Irene
Hace 2188 díasCreé un post
Hace 2192 díasHola! Me caso en 2021 y estoy buscando maquilladora especializada en novias en la provincia de Jaén. He contactado con las más conocidas pero al haber bodas aplazadas de este año no he tenido suerte....Me gustaría que me recomendarais maquilladoras...
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2256 díasHola! Me gustaria saber si el Cetering Delicias es ágil sacando los diferentes platos y cuanto suele durar su servicio de copa de espera y cena en una boda. Tenemos el horario del sitio limitado y nos guataria que nuestros invitados pudiesen...