Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2022 Jaén

Fotomatón en el cóctel

Irene, el 15 de Marzo de 2022 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola!
¿Alguien que hay ido a una boda con fotomatón en el cóctel? ¿ La gente se anima o está demasiado centrada en comer?
Tenemos dudas sobre si ponerlo en la barra libre o en el cóctel. La empresa que nos gusta solo tiene disponibilidad ya para el cóctel, pero no sabemos si la gente nada más llegar se animará con las fotos.

46 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:08
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor en la barra libre!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la barra libre. Piensa que la gente en el aperitivo está centrada en comer.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 horas. Unos 130-140 invitados. Me parece q está genial de tiempo porque luego siempre se hacen colas, quieren usar todo el atrezzo, repetir fotos con diferentes amigos… y entre q se decide qué se ponen, la gente, imprimir las fotos, pegarlas en el libro… se van las 3h
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    120 personas en principio si no se raja nadie! Yo no elegí las horas, es lo qeu entra cuando te mandan presupuesto por lo menos en la zona donde vivo yo , todos los proveedores de fotomatón con los que les pedí presupuesto TODOS me dijeron que constaba de 3horas ni una mas ni una menos !

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ofrecen 3h la mayoría, date cuenta que entre que se hacen la foto, se sacan las copias, ponen alguna dedicatoria, ahora con otro atrezzo, yo no lo veo excesivo la verdad, nosotros somos más de 200 invitados
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántos invitados sois? Yo tendré unos 150 y me parece mucho tiempo 3h. No creo q se aproveche todo ese tiempo.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Para cuanto tiempo lo habéis contratado? ¿Cuantos invitados tienes?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo lo has contratado? Y cuantos invitados sois? Yo tengo unos 150 invitados y casi todas las empresas que veo me ofrecen 3h, lo veo un poco excesivo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado para la barra libre, pienso que en el cóctel la gente está pendiente de comer jeje
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile personalmente prefiero barra libre pero seguro que también da mucho juego en el cóctel. De todos modos mirad otra empresa.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan la posibilidad de dividir el tiempo entre cóctel y barra libre o solo barra libre (son 4 horas de fotomaton que podemos ampliar). Y lo más seguro es que nos decidamos por dividir entre los dos momentos, porque así vamos a aprovechar a tener fotos con dos fondos distintos y en el cóctel al estar integrado al lado de las mesas de la comida pueden acercarse en cualquier momento. Además entiendo que nos quedarán fotos más formales en el cóctel y luego en la barra libre más desenfadadas (me refiero a que las del cóctel se parecerán más a las de grupo que nos puede hacer el fotógrafo).
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ponerlo, pero en la barra libre que la gente es cuando ya va mas animada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que el cocktail es más para hacer toma de contacto con los invitados, el fotomaton lo veo más para la barra libre
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal, por toda España. Pero mejor contáctales que ellos te informarán mejor Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en la.barra libre, en el cóctel hay que comer y beber y en la barra libre bailar reírse y pasárselo bien y el photocall ayuda a todo eso! Yo te recomiendo en el cóctel
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en la barra libre. El cóctel es el momento para hablar, socializar, comer y beber. Como invitada, lo disfrutaría mucho más en la barra libre.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en la barra libre! Será más divertido
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en el cóctel la gente está a comer, en tu lugar intentaría buscar otra empresa para la barra libre
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te van a comprar lo mismo y tal yo diría que no e intentaría buscar otra empresa con disponibilidad porque es verdad que en la barra libre los invitados suelen sacarse una foto tras otra con la broma y en el coctel creo que se van a sacar solo una al entrar y después ni caso.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una que tenía como un photo call al entrar al cóctel y el fotógrafo te hacía las fotos que querías y fue bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a sapaflash para la barra libre y la verdad que de momento el trato con ellos y el precio nos ha parecido súper bueno, esperemos que cuando llegue el día las impresiones sean las mismas.

    Yo creo que el cocktail es más momento de beber y comer y socializar con la gente de alrededor.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia. Donde trabaja Sapaflash?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la idea que nos han dado es hacerles a los imvitados una foto a la llegada, em algún rincón bonito del lugar de celebración, sin atrezo ni nada eso. Nuestro cóctel será en un patio de piedra con muchas plantas. Quedaria bonito pero el tiempo es lo que más me preocupa.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que decir horario preferiría barra libre, nosotros lo vamos a poner en ambas pero creemos que se usará más en la barra
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que en la barra libre. La gente tiene todo el tiempo del mundo y ya ha comido. El cocktail solo dura una hora y algo y la gente querrá comer, imagino. Yo al menos si hubiese fotomatón en el cocktail no lo usaría, prefiero comer 😅
    No has mirado otras empresas? Nosotros contratamos a Sapaflash y nos fue de lujo, nos costó 350€ por 3h.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más para la hora de la barra libre que la gente está más tranquila y más desatada, en el coctel quizás pega más un photocall donde se saquen fotos rollo los famosos cuando van a eventos.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre sin duda. En el cóctel la gente está casi entablando las primeras conversaciones. No creo que se le diese tanto uso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la barra libre que ya está la gente más a su aire y no pendiente de la comida
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos en el momento de la barra libre, creemos que será más divertido.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mola más para el momento fiesta...justo después del baile cuando inicia la fiesta

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la barra libre sin duda ! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner en la barra libre. Creo que la gente en el cóctel está más pendiente a comer y charlar, pues muchas puede ser que no se vean desde hace algún tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración