Loja, Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1963 díasBuenas tardes familia, estoy buscando invitaciones, nos casamos el 8 de mayo del 2021, y quiero ir ya mirando cosas para que no me pille el toro, espero poder casarme ese día. Por que llevamos desde 2019 preparando cosas pero con todo esto del covid...
Creé un post
Hace 2011 díasBuenas tardes con las nuevas medidas del gobierno, estoy hecha in mar de dudas, debido a que el estado de alarma se alargaría en un principio hasta el 9 de mayo y yo me caso el 8 de mayo, desde que salió el presidente comunicándolo me han llovido los...
Creé un post
Hace 2078 díasBuenas!!! Estoy buscando algo que sea original par aportar las alianzas y las arras, pero no sé muy bien el que, por que los pajecitos son pequeños de 2 y 3 años. Acepto todo tipo de ideas. Gracias
Creé un post
Hace 2175 díasHola!!! Nos casamos el año que viene el 8 de mayo, hemos estado mirando algunas cosas así a rasgos generales, pero no se muy bien cuando deberíamos empezar a organizarlo todo, con el tema este de la pandemia está todo más parado. Tenemos reservado el...