Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

¿Suspender, cancelar o posponer?

Belen, el 26 de Octubre de 2020 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas tardes con las nuevas medidas del gobierno, estoy hecha in mar de dudas, debido a que el estado de alarma se alargaría en un principio hasta el 9 de mayo y yo me caso el 8 de mayo, desde que salió el presidente comunicándolo me han llovido los mensajes que lo cambie a junio o a julio de 2021 pero claro no es solo decir cambio el día, hay que cambiar un fotógrafo, una iglesia, un restaurante unos servicios contratados y yo no se que hacer, no sé qué es lo más acertado, si esperar un tiempo, cambiarlo, no cambiarlo. En fin no sé que hacer 😔

22 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Octubre de 2020 a las 08:45
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es una agorera, no les hagas caso. Yo esperaría, queda muchísimo tiempo y si la cosa está mejor levantarán las restricciones (que de momento, solo es el toque de queda, se puede hacer una boda de día sin problemas). Además seguro que para entonces ya hay vacuna, que no va a ser un milagro pero ayudará mucho a tener la situación más controlada.
    Aparte de que para posponer siempre hay tiempo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, tu fecha es hasta la mejor si las restricciones fuesen a durar hasta el 9 de mayo realmente. Yo me casaba el 20 de junio, el día antes de entrar en la nueva normalidad y la aplazamos a agosto, esos dos meses de espera fueron mucho más duros xk las cifras volvían a aumentar, se empezaban a confinar municipios y se decreto la mascarilla obligatoria. Si me hubiera casado en mi fecha inicial hubiera sido mucho más seguro xk la carga viral era mínima, en mi ciudad llevábamos 3 semanas seguidas sin contagios y en cambio en la semana que me case estaban apuntito de confirnarnos.... Te quiero decir que al final esto es una lotería y no se sabe ni qué medidas habrá ni como estará la situación, asi que no os precipites en tomar decisiones.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo esperaría, falta todavía mucho, el presidente del gobierno dijo que levantarían las restricciones si la cosa mejora, que no es seguro que sea hasta esa fecha, seguramente con estas restricciones mejorará la cosa y se retirarán las restricciones de toque de queda antes de esa fecha 😊 mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que personas ajenas a tu chico te hagan dudar de nada. Yo me caso el 30 de Abril (mi 3 fecha🙄). También tuve msm que me hicieron dudar, pero esto es muy cambiante! Que el estado de alarma esté hasta mayo no quiere decir que sigamos con toque de queda y etc por aquellos momentos. Me dejé influir cuando cuando puse mi 2 fecha y al final me podría haber casado...me arrepiento todos los días. Por loq no.coy a escuchar a nadie que no sea mi cari. Al final l la gente habla sin mala intención y loq consiguen es volvernos locos y quitarnos el ánimo de todo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen,

    Lo primero respira, y segundo ignora lo que te digan los demás, aquí las decisiones es de ti y tu pareja.

    Vale que los políticos cambien de normas como quien cambie de pañales, pero de aquí a tu fecha, queda.

    Espera al menos hasta que se acerque la fecha y ver si realmente queréis mover fecha y demás, pero el posponer es tener un alivio temporal solo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en tu caso, no me precipitaría, xq también hizo hincapié en q se podía levantar antes si las cosas van bien... pero es una decisión que tenéis que hablar vosotros, llamad al restaurante y preguntad opciones, y con las cartas sobre la mesa, tomáis la decisión. Pero súper importante que no hagáis caso a lo que dicen los demás, debe ser una decisión vuestra!
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué difícil todo. Ánimo. Hablarlo en pareja, no decidáis por nadie que no sea vosotros 2
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chuli, estoy en una situación parecida, aplazamos del 19 de septiembre por miedo a confinar provincias y porque el pazo nos exigía un mínimo de invitados al que no llegábamos ni de coña ya que mucha gente tenia que viajar y por miedo ....para el 6 de marzo y al final esto. Nosotras hemos decidido seguir y a ver lo que pasa, si se puede bien sino ahi quedará la cosa. Estamos cansadas del tema. Es verdad que ya nos hemos casado el 18 de septiembre pero.... lo sentimos si se puede genial, que hay gente que no puede venir... pues lo retrasmitiremos no sé. A lo que voy, si tenéis clara la fecha no la cambiéis, yo vívido lo vivido me arrepiento de haberlo hecho. Pero es algo que sólo vosotr@s podéis decidir
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Queda mucho tiempo todavía. Yo cambié de julio de 2020 a junio de 2021, y todavía quedan muchos meses, no hagas caso a quien t diga que vayas cambiando la fecha como si fuera tan fácil... De momento creo q debemos esperar. Bss
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto, yo esperaría. Aparte el estado de alarma no quiere decir q no haya bodas. Esto no tiene nada q ver por ahora con marzo pasado. Así q no te agobies ya, intenta mantener la calma, te lo dice alguien q ya le tocó aplazar de julio pasado a julio del año q viene. Positivismo y a verlas venir porque no queda otra. Yo confío plenamente en q todo va a ir a mejor más pronto q tarde aunq ahora mismo se nos presente un otoño e invierno complicados. 🤞💪😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que los políticos que tenemos no se van a poner de acuerdo para sacar adelante el estado de alarma tanto tiempo. Y aunque saliera, no vamos a estar en pico de contagios tantos meses y en algún momento puntual lo quitarán igual que lo quitaron en verano. Sé que es muy difícil hacer frente a tanta incertidumbre y que ahora mismo lo único que apetece es mandar todo muy lejos, pero hay que mantener la cabeza fría, es prácticamente imposible que el año que viene en mayo estemos peor que ahora (toquemos madera). Y a los comentarios catastrofistas de la gente, ni caso. Quien no quiera ir que no vaya, pero que no molesten. Yo a todos esos que me ponían pegas les dije directamente que no vinieran que mejor si hacíamos una boda pequeña, y fue genial!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con que la gente te envíe mensajes para que cambies la fecha,en serio? Como si fuera tan sencillo en lugar de animar y pensar en como puedes estar que vengan con esto me parece fuerte...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si vas a poder cambiar la fecha a junio o Julio así de fácil la verdad, yo en septiembre fui y me dijeron que solo les quedaba una fecha libre en sábado en los 4 meses que todo el mundo quería y que ya tenían bastante en 2022. Nosotros somos de Junio y de momento vamos a seguir sin pensar en posponer.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tocaría nada todavía por mucho que te diga la gente, todo está muy cambiante.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de verdad, qué fácil ve la gente lo de cambiar la fecha de boda...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no haría nada, lo que dicen hoy ya no vale mañana, cuanto más en 6 meses!!!! Yo esperaría hasta febrero o así (que incluso puede ser pronto porque como te decimos ésto cambia de un día a otro) y en funcion de lo que haya y lo que veas pues decidid, pero ahora mismo me parece una locura

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es pronto para tomar decisiones, faltan muchos meses y las cosas irán cambiando
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa.
    Nosotros somos (pospuesto) del 15 de mayo y después del revinche que me pillé ayer (porque pa encima el sábado era el día de nuestra boda y podríamos haberla hecho) decidimos que vamos a aguantar, quedan varios meses y varía todo. Tenemos fe y esperanza que aunque halla toque de queda puedan venir familiares que viven lejos y dejen hacer las bodas.
    Yo en cierta manera me arrepiento de haber pospuesto la boda, no queremos volver a hacerlo rápido, mejor ir mirando día a día y en máximo febrero-marzo decidimos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que cambio es la hora de cierre, de a las 11 de la noche si tu boda de mañana no tendrás problema, y es mas como dice la compañera por ahora solo tenemos 15 días con esta norma, puede llegar a 15 días a un mes a dos a tres o asta el día de 9 mayo, pero faltan meses, que de un día para otro cambia todo, por lo que no me preocuparía hasta mas llegado el día por lo menos y si la boda es de día no tienes ningún problema, un poco mas corta pero sigo pensando que merece la pena

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy pronto para decidir aplazar o no....es mi opinión. Me caso el próximo 7 de noviembre en Madrid, así que imaginad la incertidumbre, pero no es bueno estar sufriendo durante meses....creo que debes plantearte algo así cuando queden 2 meses para la boda, como muchisimo, porque esto cambia cada dia.

    Ánimo y paciencia!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazar si es un palo por todo lo que dices, pero si vas a estar preparando la boda con desilusión y miedo (y no tienes prisa para casarte sí o sí) desde mi punto de vista aplazar es lo mejor. Es algo para disfrutar y no para sufrir.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el estado de alarma puede llegar a alargarse haaasta el 8 de mayo, pero no tiene porque. Aún así, hay estado de alarma pero no ha cambiado absolutamente nada de el viernes a hoy. Todo sigue igua!!! Sólo hay un toque de queda que si la cosa mejora se va a quitar, NADA MAS.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración