Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2010
Hola soy de honduras y tengo 26 años, vine a estudiar a Barcelona y allí conocí al amor de mi vida jeje y nada nos casamos n abril del 2011.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2011
Mi muro
ghracias wapa, como ya te dijera es parecido al tuyo, k por cierto tu estas wapisima y tu marido igual, k tal va todo? bss wapa
mi niña k ya estamos casadaass!! jeje, perdona k no te hablar antes pero esk como tu me dijiste los dias antes son una lokura, y luego con el viaje y todo.., k tal todo? bss wapa
hola mi niña k tal todo? si k te keda poco dios k nervios!! jeje, k tal lo del vestido ya hiciste la prueba? muchos besos aver si kedamos pa tomar un cafecito!! k estoi deseando conocerteee, bss wapisima
hola guapa! en la pestaña ideas boda, busca ceremonia civil. Te saldrán varios artículos, uno de ellos es un guión ;)
hola wapa, mira que entonces kedamos pal viernes k viene?? tomamos u n cafe y nos vamos de marcha??, aver si tambien se apunta alguien mas, pork demomento nadie mas puedes, bss
hola wapa k te kedan casi los 100!!! diaaasss!!! jeje k tal va? podiamos un fin de semana kedar y tomar un cafe bss wapa
pues bien ahora con muchas ganas de que llege ya k ya tamos ahí!!!! jeje y tu k tal? como van los preparativos? bss wapa
corazón yo te dije k ibamos el domingo!!!! jeje k fallo perdona, esk yo te dijera k el sabado no pdia ir y k ibamos el domingo por la tarde, pero si kieres podemos ir a la del finde k viene a vigo bss wapa.
Hola Lastenia. Si necesitas ayuda para encontrar una localización, para ambientar tu boda o para cualquier detalle que te haga falta no dudes en escribirme. Saludos!!
Bueno pues lo que necesites aquí estamos para ayudarte, has visto ya algo? Tienes el restaurante.. cuentame"