Ir al contenido principal
Lastenia
Lastenia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2010

Hola soy de honduras y tengo 26 años, vine a estudiar a Barcelona y allí conocí al amor de mi vida jeje y nada nos casamos n abril del 2011.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2011

4725días 14hrs
Carmen
Colour nude, panambi, jl zambonino
Carmen, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

¿Alguna habéis comprado un vestido en estas tiendas Colour Nude, Panambi o JL Zambonino? ¿Qué tal fue? ¿Cómo os atendieron? No soy de Sevilla y me gustaría ir a probarme sus modelos. Gracias por la...

Amada, martes 23-Feb-16 40
P
Que me caso!!!
Primavera, El 7 de Mayo de 2011 a las 10:38

Hola chicas que ya me acabaron de peinar y ya me maquille, os paso las foto, solo queria agradeceros por ayudarme tanto, demomento todo esta saliendo bien, y estoi muy trankila, en breve me vestire,...

Primavera, lunes 30-May-11 70
P
Todos mis complementos, etc
Primavera, El 13 de Marzo de 2011 a las 19:59

Hola chicas abro este debate para que mireis mis zapatos, que son los que me ha dejado mi madre, y el velo y el ramo de novia qu ehe echo yo, el ramo es una prueba la base sera blanca y el lilium...

Primavera, miércoles 6-Abr-11 23
Lastenia
Vestido de novia de terror
Lastenia, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:03

Hola: Antes que nada deciros que no soy de escribir mucho en los blog ni foros , pero quiero comentar lo que me ha pasado con mi vestido para que mi experiencia le pueda servir a mas de alguna que aun...

Lastenia, martes 15-Mar-11 9
Hadagram
Preguntas que no necesitan debate
Hadagram, El 21 de Noviembre de 2010 a las 12:33

Ultimamente he abierto dos debates que solo necesitaban una respuesta pero la unica manera de dirigirme a todas para ver quien me podria ayudar era abrir un debate general, asi que he pensado en abrir...

Lope, jueves 7-Mar-13 104
E
Boda en 2011 en pontevedra
Eva Costas, El 31 de Marzo de 2010 a las 22:32

Busco gente que se case el año que viene en esta zona para comentar la boda , hay alguien ?

Begoña, miércoles 16-Oct-13 161
M
Catering galicia
Maria, El 2 de Febrero de 2010 a las 23:51

Hola a todas!!! Esta es la primer vez que intervengo, me caso el próximo 04.09.10, pero todavía no hemos concretado el sito, alguna de vosotras conoce Catering Galicia, me podeis dar alguna opinión???...

Fernando, jueves 10-Sep-15 3

Grupos generales

Inspiración