Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 díasComo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas! Os gustan como han quedado? ? Son de yute.
Creé un post
Hace 3690 díasChicas hoy en lidl hay muchísimas cosas para nuestras manualidades y a super buen precio. Todo esto es lo que he comprado!!!!!
Creé un post
Hace 3691 díasHoy he hecho mi primera compra de materiales. Estos son para mis cónicos de arroz. Os gusta la combinación de colores? Me caso el 17 de diciembre y quiero darle un toque de color a ese mes tan gris.
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas, la canción que más me hace sentir para ese momento, es the Way to look tonight. De Frank Sinatra. Y mi cuñada, (hermana de mi futuro) nos quería cantar. Bueno el problema es que me pone pegas.... que si el tono, que si la pista.... y yo...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas! Estoy pensando en contratar una organizadora de bodas. Quería saber que opináis, si habéis contratado alguna, cual es vuestra experiencia y sobre todo.... los precios!!!! Gracias
Creé un post
Hace 4031 díasHola a todas! SoS. Se casa mi cuñado, tenia vestido pero viendo los que van a llevar mis cuñadas necesito subir el listón. Me podeis recrecomendar alguna tienda de vestidos de fiesta por murcia. Algo asequible max 350 euros. Gracias
Creé un post
Hace 4189 díasHola a todas, alguna ha ido o ha hecho su ceremonia civil en el restaurante aquario, torre pacheco? Podeis contarme vuestra experiencia? Gracias