Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Y por fin los tengo. Me encantan!!
Hola! Os enseño como van a quedar al final mis alfileres. Desde que vi el diseño a una chica me enamoré(qué de ideas sacamos de aquí) y aquí está, ya solo queds imprimir y embolsar. Espero que os...
Hola chicas! Os gustan como han quedado? ? Son de yute.
Hola!! La noche anterior a la boda dormís juntos o separados? Nosotros no nos ponemos d acuerdo
Como lleváis los preparativos?
Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...
Hola!!!! Como dice el titulo... Ya tengo el vestido! Ha sido el primero que me he probado y ha sido súper súper bonito. Cuando te ves así y ves a toda la gente que va contigo llorando... Es una...
Chicas hoy en lidl hay muchísimas cosas para nuestras manualidades y a super buen precio. Todo esto es lo que he comprado!!!!!
Hola a todos! He estado en Inglaterra esta semana y encontré una tienda preciosa de decoración. No compré nada porque no me entraba en la maleta y para mi sorpresa tienen web y hacen envíos...
Chicaaaass me he vuelto loca en el lidl! Hoy hay toda una seccion de pegatinas cortadoras papeles de colores.... Todo super bien de precio !!
Hola chic@s!!! Ya tengo mis troqueladoras del lidl, tienen otros modelos, muchas hojas creativas, rotuladores y demas! Id q se agotan!
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hoy he hecho mi primera compra de materiales. Estos son para mis cónicos de arroz. Os gusta la combinación de colores? Me caso el 17 de diciembre y quiero darle un toque de color a ese mes tan gris. ...
Hola chicas, la canción que más me hace sentir para ese momento, es the Way to look tonight. De Frank Sinatra. Y mi cuñada, (hermana de mi futuro) nos quería cantar. Bueno el problema es que me pone...
Hola! Viendo que muchas estáis haciendo pai pais para vuestras bodas, me he animado a hacerlos, además, como mi boda será en agosto, vendrán bien. Pero me surge un problema, todos los palos de polo...
Hola. Necesito ideas. Tenia pensado regalarle el reloj ese mismo dia pero me ha sido imposible porque ya se lo han regalado. ¿Qué podría regalarle para ese dia?
Hola chicas. Os lo cuento por si os sirve de idea. Independientemente de las cenas por separado ( el con sus amigos y yo con las mías ... No al uso sino más bien sencillas ).. He pensado en hacer...
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...
... Los que llevo mi abuela regalados por mi abuelito ( que ya no está con nosotros ) como pedida que él le hizo a ella y ahora me los regala ... Como no llevarlos !!! Me siento muy privilegiada y...
Hola chicas keria compartir con ustedes nuestro kit para los testigos!!! Se lo emos entragado este finde!! Espero ke os guste
Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa...
Hola pues mi pareja y yo abismos pensado en dar un detalle unisex y k sea util y se nos ocurrió dar baterías externas!bueno se la daremos a tod@s menos a la gente mayor(no me imagino a mi abuela con...
Hola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word...
Hola chicas!!! Os enseño cómo quedaron las mariposas!!! Nos gustó mucho l resultado!! Adornaban un montón!! Fueron d butterfly details. Un besot
Hola super novi@s !!! Aquí os enseño mis alfilerillos... Me los ha hecho mi madre de porcelana, son calas, pintadas en nácar y con los lacitos a juego, les ha pegado al alfiler, dos argollitas,...
Hola chicas! Estoy pensando en contratar una organizadora de bodas. Quería saber que opináis, si habéis contratado alguna, cual es vuestra experiencia y sobre todo.... los precios!!!! Gracias
Hola a todas! SoS. Se casa mi cuñado, tenia vestido pero viendo los que van a llevar mis cuñadas necesito subir el listón. Me podeis recrecomendar alguna tienda de vestidos de fiesta por murcia. Algo...