Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 2.482 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3418 días
Hola: He buscado y no he encontrado ningún debate sobre esto. Estoy embarazada de 15 semanas y llevo 7 a dieta y 6 con insulina. Yo soy diabetica, por lo que me llevan un control muy estricto aunque antes del embarazo no me ponia insulina, con...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3539 días
Madre mía, esto se está pasando de claro a oscuro por momentos. Ya no sé que más hacer y ya me da por pensar que soy yo el problema. Os cuento, mi chico quiere que su hermano esté en la mesa presidencial y por ende mi hermana también estaría, lo que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3540 días
Abri un debate hace unos dias, con el ramo camiseta que voy q lanzar, ya lo termine hoy y estoy muy contenta
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3592 días
Hola!nos casamos el 3 de septiembre y estoy ya buscando la ropa para mi niño que nos llevara las arras!tendra casi 4 años y no lo hemos querido poner en plan rococo pero estoy dudando en q ponerle!lo que mas me gusta es el de los tirantes o con...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3725 días
Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3813 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3882 días
¿El vuestro como fué? Llegada a la iglesia Saliendo del coche Llegada Con mi papi y mi hermana Justo antes de entrar... Hablando con mi padre El momento de la entrada Parte de atras del vestido y el velo Bajando del coche que nos llevó a la...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3945 días
Pues esta es la ropa q llevará mi hijo de 2 años. Mi sobrino de 3 años y medio irá silimar aunq no es del todo igual. Queríamos algo cómodo para ellos y q no les de demasiado calor xq nos casamos el 24 d julio. Espero q os guste. Mi hijo.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3964 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3970 días
1. Con bolero 1. Sin el bolero Esta tarde, a 37 días de la boda, voy a hacer mi primera prueba del vestido y llevo corriendo toda la mañana para tener todo listo para poder ir. Estoy histérica, no quiero ni pensar cómo estaré el día B. La última foto...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4152 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...