Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasBuenos días a tod@s!! Por fin tenemos destino para la Luna de miel... Disney World-Miami!! =) del 29/06 al 10/07. El hotel de Disney ya lo hemos elegido pero el q nos han propuesto para Miami no me convence demasiado... A Miami vamos principalmente...
Creé un post
Hace 4169 díasHola a tod@s!! Me caso el 27 de junio de 2015 y como he visto por aqui q muchas cogiais el decimo con vuestra fecha de boda, me parecio una gran idea. He localizado donde hay el decimo con el numero 27615 es en barcelona y he llamado pero me dice q...
Creé un post
Hace 4185 díasBuenas a tod@s!! Me caso el verano q viene, y será una boda religiosa. Alguien me puede ayudar y explicar qué necesito?? Quiero decir, el cojín para los anillos y esas cosas... Estoy perdidisima. Gracias!!
Creé un post
Hace 4191 díasHola a tod@s!! Me caso en junio de 2015 y aun no tenemos ni idea de a donde queremos ir de luna de miel... De todas los destinos q hemos barajado el q mas nos convence es Tailandia. Alguien q haya estado o q ya tenga su luna de miel en tailandia...
Creé un post
Hace 4196 díasHolaaa!! Alguien sabría decirme como va el tema de las entradas para la feria de novios de Gijón del próximo finde?? He leído por aquí q si entras en la web puedes sacar las entradas gratis pero no lo encontré... Muchas graciasssss
Creé un post
Hace 4203 díasHola!! Abro este debate para conocer vuestra opinión respecto al calzado para nuestro día, ya que aún no he decidido el estilo de zapatos que me gustan... Aunque sí se que quiero taconazo!! Una amiga metió toque de color poniéndose zapatos morados a...