Ir al contenido principal
•pr•
•pr•

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3225días 0hrs : 43min
María
Que perfume utilizareis el dia de vuestra boda?
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:50

Hola chicas, me gusta mucho los perfumes, y el dia de mi boda no puede faltar un buen perfume para acompañar a mi ritual de belleza, yo no lo tngo muy claro aun, pero mi.suegra me.regalo para reyes...

Alia, miércoles 18-Feb-15 25
Cristina
A las que nos queda poco tiempo para el día b
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:27

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo ningún debate y hoy me apetece expresarme un poco... Mi pareja y yo nos casaremos el próximo 13 de junio. Mi contador marca 120 días y pienso en los...

Carol, sábado 6-Jun-15 51
•pr•
Ayuda!! hotel en miami??
•pr•, El 23 de Enero de 2015 a las 11:13

Buenos días a tod@s!! Por fin tenemos destino para la Luna de miel... Disney World-Miami!! =) del 29/06 al 10/07. El hotel de Disney ya lo hemos elegido pero el q nos han propuesto para Miami no me...

Cristina, jueves 10-Dic-15 5
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
N
Disney world orlando
Nuria, El 7 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Buenos dias a todas las princesas! Estamos buscando info, opiniones, aunque tema pasta la q mejor nos lo puede decir es una agencia yo queria saber vuestras opiniones. Nunca hemos tenido claro el...

Marcos y Luci, domingo 21-Ene-18 48
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
E
Estoy loca o no soy la unica?????
Eli, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:27

Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me...

Eli, viernes 23-Ene-15 86
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Mª Angeles
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, lo tenéis ya todo??
Mª Angeles, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:50

El algo viejo debe simbolizar tu vida antes de estar casada, tus días de soltera. Esto podría ser desde el vestido de novia de tu madre, una joya familiar, un pañuelo bordado, un broche o unos...

Anita, martes 27-Ene-15 75
Carla
Cómo fue... el primer 'te quiero'
Carla, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:58

Seguro que a más de una se os pone los pelos de punta al recordar la primera vez en la que los dos pronunciasteis esas dos palabras que significan tantísimo!! Cómo fue ese momento?? Quién de los dos...

Isabel, viernes 16-Ene-15 75
Sara
Desayuno en lugar de candy bar???
Sara, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:52

Se nos ha ocurrido una idea a mi chico y a mi, y me gustaría que nos dierais vuestra opinión. En principio, habiamos pensado montar un candy bar, sencillito eso sí, nada de gastarnos un dineral, pero...

Isaac, lunes 15-Dic-14 43
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
T
Qué pagan los novios en la despedida
Trini, El 9 de Julio de 2014 a las 19:24

Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...

Ester, miércoles 1-Abr-15 156
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Marta
Toro mecánico en barra libre
Marta, El 29 de Noviembre de 2014 a las 15:46

Bueno pues estoy pensando en alquilar un toro mecánico para el momento de la barra libre, mi intención es hacer juegos con nuestros invitados y cn la ayuda de nuestro Dj, pensais k puede ser buena...

Sara, domingo 23-Jun-19 16
Crismg_83
Mis zapatos de novia... ¿demasiado simples?
Crismg_83, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:10

¡Hola chicas! ¡Por fin tengo mis zapatos para el dia b! Los encargé en una tienda aqui en Alicante que te los hacen a medida: puedes elegir modelo, color, forma y estilo, forma y centímetros del...

Esther, jueves 4-Dic-14 56
•pr•
Ayuda! loteria navidad numero agotado
•pr•, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola a tod@s!! Me caso el 27 de junio de 2015 y como he visto por aqui q muchas cogiais el decimo con vuestra fecha de boda, me parecio una gran idea. He localizado donde hay el decimo con el numero...

Anna, lunes 7-Dic-15 21
S
¡¡ya tengo vestido y zapatos!! y para gente que tenga unos kilos de mas os animara
Sara, El 29 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Pues eso chic@s, que estoy súper contenta porque ya tengo mi vestido y mis zapatos. Os cuento un poquito. Resulta q a mi me sobran bastantes kilos, he empezado una dieta y voy bastante bien pero claro...

Almudena, domingo 4-Ene-15 24
Gema
Mesa de novios
Gema, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola a todos y todas. Os cuento mi duda a ver que solución.. Hace unos meses mi padre estuvo muy malito y no contaba con el de padrino por no meterle en ese berenjenal. Había pensado en mi cuñado...

Ari, lunes 1-Dic-14 27
Daniela
Novias 2015... !! Ya tenemos nuestro vestido!!!
Daniela, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:20

Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este...

Maria, jueves 15-Ene-15 179
B
Mis preciosos zapatos!!!
Butterfly, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hace tiempo vi por aqui unos zapatos de steve madden pero di por imposible poder comparmelos por dinero y porque no sabia donde encontrarlos.... hoy los he encontrado y me los he comprado!!!!...

Butterfly, martes 2-Dic-14 51
Draliri
Flores de arroz
Draliri, El 15 de Agosto de 2011 a las 00:42

Hola chicas, Se que este debate estaba abierto, porque de hecho, la idea la saqué de él, pero he sido incapaz de encontrarlo, así que abro uno nuevo para enseñaros el...

Paola, sábado 4-Jul-15 34
Désirée
Que no perderme en riviera maya
Désirée, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Holas chic@s me voy el 29 de Junio a Riviera Maya y necesito que me asesoreis sobre que excursiones no me puedo perder. Me he puesto en contacto con un guia de allí Andres de Mora (lo recomendabais...

Judit, martes 17-Feb-15 27
Carla
El vestido de la semana es... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:54

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... dos modelos con mangas!! Os quedáis con el primero de Jesús Peiró o preferís el estilo del Mori Lee? Con qué peinados y complementos los...

Laura, lunes 1-Dic-14 100
 Aitana
7 meses!!!!
Aitana , El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Compañeras de fecha,como pasa el tiempo estamos a 7 meses y mil cosas por hacer!!!!

Maria, lunes 15-Dic-14 21
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
B
Porque lo elegisteis???
Butterfly, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:01

Hola a tod@s!!! que os parece si nos contamos cuales fueron los motivos por los que elegimos el lugar donde celebramos nuestra boda?? Empiezo yo.... A ver... nosotros nos casamos en unas bodegas que...

Nerea, lunes 23-Feb-15 36

Grupos generales

Inspiración