'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 1490 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1490 díasBuenas noches, en Septiembre me caso en el Pabellón de Cecilo Rodríguez, me gustaría saber si alguien se ha casado allí y nos podría dar info sobre la boda, se que son 15 min creo, pero me gustaría saber si es posible que primero entre el novio por...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje, nos han llegado estas dos y son preciosas con una...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola chicos!!! Celebraremos una boda de unos 80-90 invitados sin compromiso con ninguno, es decir, todos son familiares directos (padres y hermanos) y amigos con contacto diario (o muy seguido) y de mucha confianza Merece la pena gastar dinero en...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
Participé en el post de Estrella
Hace 2251 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2258 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.