Loeches, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3961 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3964 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3965 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3989 días
Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4101 días
Hola mi chico quiere que hagamos la boda con máscaras tipo carnaval de Venecia pero al mi no me convence mucho. Pero si algo para el photocall tipo disfraces y luego algún juego para el banquete que os parece donde puedo encontrar lo necesario o lo...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4128 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...