Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas! A ver si podéis ayudarme vereis.. Tengo un dilema familiar, un tío peluquero... Me hizo la prueba el otro díade 3 peinado y 2 maquillaje y no me gusto... Hemos quedado en que me hara otra prueba pero estoy pensando que solo me peine el,...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas !! Descartando la idea de tapar mis tatuajes de hombro y espalda con maquillaje, por que no me aseguran que tape del todo y no quiero emborrones,, La opcion de llevar el pelo ladeado, se me vera el de atras... esta opcion de bolero/torera...
Creé un post
Hace 4055 díasBuenas chicas ! estamos mirando para ir a NY / R.Maya, pero por lo que leo es carisimo! Como tenemos una hija pequeña y viajamos con ella justo despues de la boda , en Julio a Mallorca, se puede decir que tenemos la parte playa tachada ya digamos ,...
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas !! Llevo unos meses rondando por el foro, aportais muchisima info e ideas, hemos ido a visitar el Mirador, que no nos gustó nada ese estilo medieval ni lo anticuado que está el interior, lo único bonito para nosotros fue el exterior,...