Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de Madrid, me encanta viajar, leer, pasear....
- Súper Novia
- 2.500 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 días¿os gustan las galletas que he comprado para los testigos? Van a ir como en un kit con boli, cuaderno, chapa, y algunas cosillas más. ¿creéis que les gustará?
Creé un post
Hace 3629 díasHola a todos. Me inquieta una cosa. Veréis, me caso en Septiembre y estamos repartiendo invitaciones, la gran mayoría de personas nos estan confirmando ya que vienen (incluso nos confirman que vienen en bus) según las damos. Algunos si que nos han...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas! Una amiga me ha recomendado un centro de estetica chiquito para hacerme algunas cosas. He preguntado y tienen un pack completo que es el siguiente: - 1 limpieza facial - 4 Sesiones de tratamiento de Vitaminas (Para dar luminosidad) Son...
Creé un post
Hace 3649 díasBuenos días! ¿Con cuanto tiempo de antelación estáis contratando los buses? Me quedan 4 meses y medio y no sé si es pronto. Gracias
Creé un post
Hace 3723 díasHola Chicas, Pues hasta ayer tenía clarisimo que haría las invitaciones en Invitarte ( Madrid), pero ahora dudo con Arte Papel, la diferencia de precios es grande (Invitarte 3,50 aprox sobre forrado + tarjeton A5 + plano A5+ tarejta número de cuenta/...
Creé un post
Hace 3769 díasHola Chicas! ¿Alguna ha pedido la bendición papal? Sabéis cuanto tarda en llegar? Muchas Gracias
Creé un post
Hace 3788 díasPues finalmente tengo Vestido!! Al final he decidido hacermelo en un atelier en Madrid: Valenzuela Majadahonda! Estoy super feliz! Vestido a medida y precioso. De momento me han atendido fenomenal. El sabado fui a medidas y ya pague la señal! En...
Creé un post
Hace 3806 díasHoy por fin hemos reservado nuestro viaje a Costa Oeste. Haremos las vegas, parques naturales, San Francisco, Costa de California y los Angeles! En coche de alquiler 17 días! Estamos encantados. Después de mirar y mirar finalmente lo hacemos con una...
Creé un post
Hace 3809 díasHola Chicas! Quería saber si alguna conocía que tal trabaja Marga Sánchez para los vestidos de madre de novia y Madrina. ¿Sabéis que precios rondan? Mi madre ha visto uno en internet y la verdad me pilla lejisimos y por no darme el paseo y saber ya...
Creé un post
Hace 3822 díasHola Chicas!!! Estamos empezando a mirar viaje de novios y nos están pasando presupuestos. Nuestra idea es hacer costa Oeste de Estados Unidos en Coche de alquiler. De momento no tenemos muchos itinerarios ni muchos presupuestos. El que nos está...
Creé un post
Hace 3827 díasHola Chicas! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez. Resulta que me enamoró el primero que me probaron. El modelo Barcaza. La chica me vio muy ilusionada porque realmente me sentaba muy bien y me veía, es cierto. Pero empezó como a agobiarme un...
Creé un post
Hace 3851 díasHola!! He visto unas plantillas tipo cuadernillo rubio para testigos! Alguien la tiene?? os importaría pasarmela? Mi mail es *****.*****************@*******.** Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3882 díasBuenos días! Alguien conoce a la diseñadora Laura Monge? Sabéis a cuanto rondan sus diseños? Gracias
Creé un post
Hace 3989 díasViendo el periódico ha salido publicada esta noticia!!! Cuidado con Galerias Londres! http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/556823dbca4741c1318b4579.html
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas! Me he enamorado de unos zapatos Pura López pero no sé dónde los venden en Madrid, he preguntado en el corte y nada y en su página web no viene nada. Si alguna sabe que me diga. Gracias!