Ir al contenido principal
Mery M.
Mery M.

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2891días 21hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Ns gusta el pinal para no salirse de alli para nadaa ... pero encontr ayer otro...nse

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Meryy a ver si m ayudas no ves q t dije q mi chico es ortodoxoo e pensado en hacer el rito d la arenaa sabes a ver... una a una... donde? Quien la oficia? En el mismo restaurante o .. en donde .. es q nose por donde empezar a mirar gracias ... guapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3441 días

Apuradaa nooo pero veo q muchas del 2016 teneis restaurantw y m preocupaaa andarrrr... lueg mal con la fecha q quiero pero tampoco quierooo precipitarmeee ... empezaremos el mes q viene a mirar resta...a verr mi chico es ortodoxooo queremos por la iglesiaa ... pero en mi rito ... asi q nose si tiene q cambiarse porq son cristians ... nose por donde empezar ... si.mirar algun restaurant con ceremonia civil para q nose vea obligado a cambiar yaaa pero el quiere religiosooo jajajajaj q liooo t estoy montando perdonaaaaaa es q.... tengooo yo el lio en la cabezaa y asiii lo escriboooo ajjajaja perdonaaa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3442 días

Holaaaaaaa .... q tal los preparativosss .. ?

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Yo soy de mieres... 1 mes me keda !!! Si t interesa hacer cositas yo tengo varias plantillas. A mi me encanto hacer las cosas yo !!

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Hola!!!! Pues nosotros nos casamos el año que viene, así que vamos quitando lo máximo posible. Yo tengo detalles míos de boda, el.dj, fotógrafo, restaurante y lugar de ceremonia. La boda será de día. Vosotros qué tenéis preparado ya????

Tamarina_87 comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Hola!! Yo soy de Avilés y me caso el 1 de Agosto :) qué tal tus preparativos!?

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3443 días

hola chic@s!!!!!! qué tal llevais la organización del evento????

Grupos generales

Inspiración