Miranda (Aviles), Asturias · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 19 horas
Creo este post para anunciar un par de ferias de novios a las que poder asistir para conocer y buscar proveedores. Si sabéis de alguna más podéis ir añadiendo, estas son las que yo sé hasta el momento: - 4 de Octubre 2026 - Hacienda de La Llorea Golf...
Participé en el post de Abigail
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 6 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 9 días
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Participé en el post de Leticia
Hace 9 días
Creé un post
Hace 9 días¿que tal esos preparativos?⌛ Nos podemos ayudar en este inmenso mundo de las bodas alguna recomendación? fotomatón, hora loca, regalos de invitados... se aceptan ideas
Creé un post
Hace 9 díasHola!! Nos casamos por la iglesia y en principio solo tendriamos que decorar esta ya que el restaurante se encarga de la decoración del banquete. Nos gusta la idea del arco de flores a la salida de la iglesia pero nos tememos que nos va a salir por...
He votado una encuesta
Hace 9 díasAún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 9 días¿Qué tal los preparativos? Descontando dias tic tac⌛⌛