Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elisenda
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas!!! me caso en octubre por el registro civil aqui Barna como no haremos celebracion yo queria un vestido corto d novia vi uno en Ada novias pero el q yo queria ya no les quedaba probe y hubo jno q me gisto h lo compre, pero al final he...
Participé en el post de Montse
Hace 3606 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3617 díasHola a todos me caso en octubre por el registro civil d mi ciudad y quisiera saber q tal os fue los q os habeis casado por el registro civil.. q tal fue la experiencia, llevabais vestido, pudieron entrar alguna persona mas o solo vosotros y los...
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3619 díasHola ya tengo el vestido y ahora voy en busca de zapatos de novia, donde los podria comprar?? q esten bien d precio me caso en octubre
Hace 3619 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3623 díasHola, me caso el 20 d octubre por el registro civil y en un principio no lo ibamos a celebrar porque la ultima vez q teniamos fecha d boda, mi suegra nos atosigo tanto con que queria mucha gente y estaba invitando sin avisarnos q al final decidimos...
Creé un post
Hace 3625 díasHola el 31 de mayo tengo hora con Ada Novias, para saber q esperarme q tal os fue a vosotras q hicisteis en la primera visita para el traje de novias. y como funciona el pago del vestido se paga ya el primer dia...
Hace 3627 días