Ir al contenido principal
Elisenda
Elisenda

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2016

3480días 6hrs
Elisenda
Dudas con vestido
Elisenda, El 15 de Junio de 2016 a las 17:19

Hola chicas!!! me caso en octubre por el registro civil aqui Barna como no haremos celebracion yo queria un vestido corto d novia vi uno en Ada novias pero el q yo queria ya no les quedaba probe y...

Elisenda, jueves 16-Jun-16 5
Montse
Web de vestidos vsun
Montse, El 10 de Enero de 2016 a las 23:13

Hola!! Estoy mirando los vestidos de novia y he dado con la web vsun.es La conocéis? Es q me he enamorado de un vestido pero no me fío mucho.

Raquel, jueves 11-Jul-19 25
Mónica
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Mónica, El 5 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola tortolitooooooos! Bien está lo que bien acaba, por eso hoy queremos saber... ¿Dónde pasaréis la noche de bodas?

Yasmina, jueves 16-Jun-16 43
Verónica
Zapatos menbur sanco
Verónica, El 5 de Junio de 2016 a las 20:45

Pues ya tengo zapatos... el vestido no lo he puesto, no vaya a ser, pero los zapatos no puedo resistirme... ya se que no son de novia, ya se que no son como se espera... pero es que me han encantado!...

Verónica, lunes 6-Jun-16 30
Elisenda
Q tal la experiencia en casarse por el registro civil??
Elisenda, El 3 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola a todos me caso en octubre por el registro civil d mi ciudad y quisiera saber q tal os fue los q os habeis casado por el registro civil.. q tal fue la experiencia, llevabais vestido, pudieron...

Vanesa, sábado 4-Jun-16 7
Elisenda
Donde comprar zapatos d novia
Elisenda, El 2 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola ya tengo el vestido y ahora voy en busca de zapatos de novia, donde los podria comprar?? q esten bien d precio me caso en octubre

Sonia, sábado 4-Jun-16 13
Elisenda
Primera visita com ada novias
Elisenda, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola el 31 de mayo tengo hora con Ada Novias, para saber q esperarme q tal os fue a vosotras q hicisteis en la primera visita para el traje de novias. y como funciona el pago del vestido se paga ya el...

Soy, jueves 2-Jun-16 19
Elisenda
Celebracion boda con poquitos invitados donde celebrarlo
Elisenda, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola, me caso el 20 d octubre por el registro civil y en un principio no lo ibamos a celebrar porque la ultima vez q teniamos fecha d boda, mi suegra nos atosigo tanto con que queria mucha gente y...

Alexia, martes 31-May-16 18
Elisenda
Vestido de novia en el registro civil??
Elisenda, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola a todas, Me caso el 20 de octubre en el registro civil de barcelona, y aunque queremos que se celebre de forma intima quisiera saber si se peude llevar vestido de novia sencillo en el registro...

Elisenda, miércoles 25-May-16 18
Saray
Novias 2015 Barcelona y provincia
Saray, El 30 de Julio de 2014 a las 18:48

Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015

Strelleta, miércoles 25-Feb-15 167
Elisenda
Civil o religiosa...como trabajan algunos ayuntamientos tienen tela
Elisenda, El 2 de Enero de 2015 a las 15:59

Buenas a todos me caso el 14 de noviembre, llame el ayuntamiento y me dijeron que la unica fecha disponible era el 14 de noviembre y claro la licencia se nos caduca el 23 de noviembre o sea q tengo q...

Elisenda, miércoles 7-Ene-15 5
Verónica
Ayuda con ceremonia civil oficial
Verónica, El 31 de diciembre de 2014 a las 12:17

Es el primer debate que abro en el foro, pero me han dado una noticia para acabar el año que me ha roto todos mis esquemas!!!!! Tengo ya el restaurante reservado para el 29 de agosto y queremos...

Elisenda, viernes 2-Ene-15 9
Elisenda
Vestidos bien de precio, es que voy perdida
Elisenda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Hola a todas, El año que viene me caso y con todo lo demas el banquete etc pues voy haciendo pero el vestido de novia voy perdida pq la boda la pagamos nosotros y no dispongo de mucho para gastar en...

Sara, jueves 20-Nov-14 20

Grupos generales

Inspiración