Velez Malaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
Soy una persona muy familiar, atenta, cercana, resolutiva, impulsiva, impaciente, trabajadora y dicen que divertida! Estoy organizando la boda con... Ver más
Soy una persona muy familiar, atenta, cercana, resolutiva, impulsiva, impaciente, trabajadora y dicen que divertida! Estoy organizando la boda con muchísima ilusión, es algo que me hacia ilusión desde pequeña, pero la vida no me puso al mejor candidato del mundo hasta los 33años !! Así que a cumplir otro de mis sueños!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 1743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2051 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Participé en el post de Azahara
Hace 2089 días
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 2101 días
Creé un post
Hace 2102 díasBuenas a tod@s !! Estamos buscando grupos musicales para el banquete , para el momento de las copas nos gustaría algún grupito que animará la fiesta, música pop, NO queremos flamenco ni ochentero. Podéis ayudarnos?? somos de Málaga. Besos!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2121 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas! primera pregunta que surge tras decidir casarnos, a cuanto está el menú aproximadamente, algo intermedio? Mi hermana y amigas se casaron hace años y lo precios habrán cambiado. Gracias!!! besitos