Velez Malaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
Soy una persona muy familiar, atenta, cercana, resolutiva, impulsiva, impaciente, trabajadora y dicen que divertida! Estoy organizando la boda con... Ver más
Soy una persona muy familiar, atenta, cercana, resolutiva, impulsiva, impaciente, trabajadora y dicen que divertida! Estoy organizando la boda con muchísima ilusión, es algo que me hacia ilusión desde pequeña, pero la vida no me puso al mejor candidato del mundo hasta los 33años !! Así que a cumplir otro de mis sueños!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
5Alguien que haya ido a Maldivas Riu Palace o Riu atoll? Necesitaría saber si vale la pena ir al Palace y por la diferencia que hay entre ambos. Un saludo,
Hola chicas,me sale que vosotr@s tamb os casais en septiembre de 2021,y no se si esq todavia lo veo muy lejano,la cuestion esq nosé por donde puedo ir adelantando,alguna idea??
Buenas a tod@s !! Estamos buscando grupos musicales para el banquete , para el momento de las copas nos gustaría algún grupito que animará la fiesta, música pop, NO queremos flamenco ni ochentero....
Hola chicas! primera pregunta que surge tras decidir casarnos, a cuanto está el menú aproximadamente, algo intermedio? Mi hermana y amigas se casaron hace años y lo precios habrán cambiado. Gracias!!!...