Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas!! Estoy ya en la busqueda de peluquería para Julio que el dia b y no sé a cual ir. Necesitaria desplazamiento al hotel contratado en San Sebastián de los Reyes, y que decir que no se suba e exceso el precio jajja. Gracias!!¡
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, estoy buscando ya peluqueria para el dia y, puesto que voy a estar en el hotel rn San Sebastián de Los Reyes, habia pensado en contratar por alli este servicio. O si conoceis alguna peluqueria con las b rn Alcalá de Henares que se...
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas. El año que viene es de muchas emociones, nace mi pequeñaja y celebramos la boda. Este año, porque mi abuela estaba muy grave decidimos casarnos legalmente en el ayto con mis padres, los de mi marido y mi abuela para que ella estuviese, y...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas, me caso en 2016 y ando a la caza y captura de celebración. ...una odisea!!! La verdad es que hemos visitado esta finca y tanto el trato como el lugar nos ha encantado pero no he visto muchos comentarios. Seguramente nos decidamos por...
Creé un post
Hace 4169 díasEscribo esto porque no sé si será un cúmulo de mala suerte o que todos los impresentables nos han tocado a nosotros. Desde no estar a la altura de su empresa por hacer una puntualizacion ( organizadora de bodas que solo comercializa una sola finca...