Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Estoy empezando a preparar mi boda y a pedir presupuesto, cuales serían sus recomendacionesmuchas gracias a todas
Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!
Hola chicas!! Estoy ya en la busqueda de peluquería para Julio que el dia b y no sé a cual ir. Necesitaria desplazamiento al hotel contratado en San Sebastián de los Reyes, y que decir que no se suba...
Hola chicas, estoy buscando ya peluqueria para el dia y, puesto que voy a estar en el hotel rn San Sebastián de Los Reyes, habia pensado en contratar por alli este servicio. O si conoceis alguna...
Hola a tod@s!!! Abro este debate ya que me empiezo a desesperar... Llevo una semana intentando coger cita previa en el Registro Civil de Alcalá de Henares para iniciar el expediente matrimonial, el...
Hola quiero alquilar un autobus para llevar a nuestro invitados desde Madrid a alcala .alguien me puede ayudar y decirme precios y sitios gracias.
Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...
Hola chicas!!! Como van esos preparativos?? Hoy os escribo porque este año a parte de mi boda tengo otras tres más y hablando con mis amigas una dijo que le habían dicho que había una tienda en Alcalá...
Hola chicas!!necesito ayuda,alguien a comprado o va a comprar el vestido en soledad Galván en Alcalá de Henares?
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola a tod@s!! Busco grupete que se case en el mes de julio..no se para preguntaros qué tal vais con preparativos, como los lleváis y eso. En nuestro caso el de mi novio y miomio, ambos estamos...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Ya tengo mi photocall ...lo pedi por Facebook ...super agradecida con el trato y la rapidez del envio...me encanta ..el numero de likes es nuestra fecha cuando empezamos y el nr de comm la fecha de...
Hola chicas. El año que viene es de muchas emociones, nace mi pequeñaja y celebramos la boda. Este año, porque mi abuela estaba muy grave decidimos casarnos legalmente en el ayto con mis padres, los...
Hola! Quería saber si alguna se casa ahi para ver cuanto la han pedido y comparar, me han dicho que es más cara por el organo, hay que pagar a la persona que lo toca, etc Decidme porfi! Mil gracias!!
Hola chicas!! de nuevo estoy por aqui a ver si me ayudáis un poquito. Yo no soy de Madrid, sólo llevo unos 3 años viviendo aqui y claro... no tengo mucha idea de restaurantes, fincas, salones,...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Boda íntima...pensamos que sería más sencillo organizar algo sencillo con pocas personas... y no.. no encuentro nada que me guste...que se ajuste a presupesto.... ni espacios... creo que finalmente...
Hola!!! Quiero casarme con ceremonia civil en una finca. En plan con mi alfombra roja, en un jardín, con fuentes y todo súper cursi... he ido a ver varias que parecían monas pero luego como tengo...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Hola!!! Creo este post para ver si hay más novios a parte de mí, que vivan por el corredor del henares (Alcalá, San Fernando, Torrejón...) y se vayan a casar en alguna finca cercana. Gracias!!
Creo este debate por que estaria bien que las que nos casamos en Alcala de henares podamos compartir cosa,donde os casais,donde celebrais,quien os maquilla...y cositas interesantes..
Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.
Holaaaa a tod@ssss!!!! Estoy buscando alguna empresa de autobuses que sea economica y para llevar y traer a mis invitados al combite, sabeis de alguna que este bien de precio???
Hola chicas, me caso en 2016 y ando a la caza y captura de celebración. ...una odisea!!! La verdad es que hemos visitado esta finca y tanto el trato como el lugar nos ha encantado pero no he visto...
Hola a todos(as)!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Julio de 2015, pero como ya tenemos casa, vivimos juntos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años, queremos hacer una boda intima, con un máximo...
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete