Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dvlm
Hace 3840 días
Tengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3895 días
Hola!! Me gustaría saber si hay algún sitio en Valencia donde poder alquilar una furgoneta hippie para el día de la boda. He estado mirando ya en Vintage tour, pero por si conocéis otro sitio. Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4161 días
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde puedo conseguir el chocolate en monodosis?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4175 días
Alguien me podria decir donde encontrar figuras de novios en castellon. Me gustaria q se pudiesen personalizar. Un saludo
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4175 días
Hola chicas, quiero poner en mi boda tarjeta de agradecimiento pero no se que detalle poner con ella, porque purulenta no quiero. Me dais ideas?
Subí una foto en el post de Tasia
Hace 4178 días
Hola chicas!!! Vais a regalarlos?? Y si eso, a quien??? Es que los que yo voy a pedir me encantan y me gustaria quedarmelos en mi casaa
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4178 días
Hola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me parecen carísimas. Alguna de vosotras ha hecho su...