Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 12hrs

26
Dvlm
¿me podéis dar ideas de como sorprender a mi hermana?
Dvlm, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:19

Tengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.

Ana, jueves 19-Jul-18 29
Naomi
Pedir testigo
Naomi, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Buenas, este debate supongo que habrá salido millones de veces pero os necesito! el mes que viene es el cumple de mi amiga la que quiero que sea mi testigo reql de boda, vamos la que va al...

Rocío, lunes 13-Mar-17 12
I
Furgoneta hippie
Isabel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola!! Me gustaría saber si hay algún sitio en Valencia donde poder alquilar una furgoneta hippie para el día de la boda. He estado mirando ya en Vintage tour, pero por si conocéis otro sitio....

Sara, miércoles 2-Sep-15 6
Davinia
Tormentas en mi boda según accuweather
Davinia, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:43

Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi...

Khoe, jueves 1-Oct-15 32
Mandy
Alpargatas/bailarinas
Mandy, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si podéis opinar o contarme lo que habéis hecho aquellas chicas que habéis puesto alpargatas o bailarinas para las chicas. Mi pregunta es, habéis preguntado el...

Dvlm, jueves 14-Ene-16 27
Tatiana
Alusado japones
Tatiana, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:58

Hola chicas. Alguna se ha hecho el alisado japonés? Tengo el pelo rizado y me gustaría alusarmelo para la boda pero que también sea ya definitivo. Hace unos años me hice el de keratina. Dura casi 4...

Amparo, sábado 29-Ago-15 11
Lenita
Encuadernar album de boda
Lenita, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:17

Hola a tod@s!! Tengo ya las fotos de mi boda, no habia presupuesto para fotografo, pero son en buena calidad y queriamos de algun lugar que la encuadernación sea buena, ya que hofman, photoprix y...

Bodografo, viernes 6-Nov-15 8
A
Polaroid
Alba, El 17 de Julio de 2015 a las 20:14

Hola chicas. Alguien a comprado una cámara polaroid para la boda? Busco una para poner con el libro de firmas. Sabéis cuanto cuesta y donde comprarla??? Un saludo y gracias!!!!!

Jasone, miércoles 26-Ago-15 28
Sonia
Hacer tu álbum de boda
Sonia, El 17 de Julio de 2015 a las 21:35

Hola a tod@s estoy valorando la posibilidad de contratar un fotografo para la boda pero simplemente comprar los archivos en un pendrive y luego hacerme yo mi propio álbum del dia de la boda. Estoy...

Sonia, lunes 20-Jul-15 15
NOEMI
¿que os parece hacer aparte del candy bar un salad bar??
NOEMI, El 16 de Marzo de 2014 a las 08:51

Hola chicas!!! Ahora está muy de moda hacer candy bar en la discoteca despues de la cena, pero aparte de esto no creeis que tb estaría bien montar un Salad bar?? Es decir, a todo el mundo no le gusta...

Raquel, lunes 5-Oct-15 42
Esther
El coche de la boda
Esther, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:40

Chicas necesito ayuda estoy un poco indecisa, mi tío tiene un audi muy bonito y había pensado en decirle que fuera él el que me llevara pero no caí en la cuenta de que los cristales de atrás están...

Rebeca, domingo 22-Feb-15 38
Alba
Polaroid
Alba, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola wapas alguien sabe alguna pagina para alquilar polaroid o cámaras de fotos parecidas??? Gracias

Sonia, martes 10-Feb-15 8
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
M
Cuidadores boda
María, El 11 de Enero de 2015 a las 12:14

Hola chicas, Me caso este Julio en un pazo, y vendrán niños. Nos gustaría contratar educadores que se encarguen de cuidarles al mismo tiempo que hagan alguna actividad de juego. Alguna lo ha...

Pilu, miércoles 24-Jun-15 13
Monica
Desilusion cuando los invitados anulan
Monica, El 27 de diciembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas...aprobechando las navidades hemos empezado a repartir las invitaciones...y que desilusión cuando algunos ni se entretuvieron a leerla...y lo peor es que ya dos han dicho que no...y con...

Monica, viernes 16-Ene-15 68
M
Kit chocolate caliente
Maria, El 7 de diciembre de 2014 a las 11:44

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde...

Ana Bonilla, miércoles 12-Ago-15 13
A
Mal rollo que entristece
Anay's, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas...

Laura, jueves 27-Nov-14 129
Maria
Figuras de novios
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:15

Alguien me podria decir donde encontrar figuras de novios en castellon. Me gustaria q se pudiesen personalizar. Un saludo

Latialaura, lunes 5-Ene-15 10
A
Detalle de tarjeta de agradecimiento
Alicia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas, quiero poner en mi boda tarjeta de agradecimiento pero no se que detalle poner con ella, porque purulenta no quiero. Me dais ideas?

Amparo, martes 25-Nov-14 10
Alexandra
Ayuda! etiquetas limoncello
Alexandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:45

Hola chic@s! Necesitamos ayuda. Hemos pensado que vamos a regalar como detalle a los hombres de nuestra boda botellitas de limoncello. Vamos a comprar las frascas de cristas y rellenarlas nosotros....

Rosario, jueves 27-Nov-14 14
Tasia
Muñecos de la tarta
Tasia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 01:11

Hola chicas!!! Vais a regalarlos?? Y si eso, a quien??? Es que los que yo voy a pedir me encantan y me gustaria quedarmelos en mi casaa

Dulce, sábado 22-Nov-14 29
Ainoha
Copas altas y candy bar
Ainoha, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me...

Ainoha, viernes 21-Nov-14 18
R
Regalos invitados
Raquel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...

Rocio, martes 9-Feb-16 61
Nuria
Luna de miel con nuestro bebé
Nuria, El 21 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Si si, habéis leído bien, nosotros hemos decidido llevarnos a nuestro peque en la luna de miel, yo al principio no lo tenía claro porque pensaba que ese viaje es nuestro momento, pero luego pensamos...

Silvia, martes 25-Nov-14 29
Kimani
Chapas manuales
Kimani, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola!!! Estaba pensando en hacer unas chapas divertidas para el día de la boda. Alguien tiene tutoriales de como hacerlas? Textos y dibujos Gracias!

Sandra, miércoles 14-Ene-15 12
Tatiana
Tenemos sitio!!!!! marina dor!!!!!!!
Tatiana, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:44

Hola a todos!!!! Hemos pagado la reserva, y estamos contentisimos!!!! Nos encanta el salón Europa, los regalos q nos dan, el precio.... todo!!!! Os paso algunas fotos del salón y las instalaciones,...

Tatiana, sábado 22-Nov-14 49

Grupos generales

Inspiración