Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Tengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.
Buenas, este debate supongo que habrá salido millones de veces pero os necesito! el mes que viene es el cumple de mi amiga la que quiero que sea mi testigo reql de boda, vamos la que va al...
Hola!! Me gustaría saber si hay algún sitio en Valencia donde poder alquilar una furgoneta hippie para el día de la boda. He estado mirando ya en Vintage tour, pero por si conocéis otro sitio....
Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi...
Hola chicas! Tengo una duda, a ver si podéis opinar o contarme lo que habéis hecho aquellas chicas que habéis puesto alpargatas o bailarinas para las chicas. Mi pregunta es, habéis preguntado el...
Hola chicas. Alguna se ha hecho el alisado japonés? Tengo el pelo rizado y me gustaría alusarmelo para la boda pero que también sea ya definitivo. Hace unos años me hice el de keratina. Dura casi 4...
Hola a tod@s!! Tengo ya las fotos de mi boda, no habia presupuesto para fotografo, pero son en buena calidad y queriamos de algun lugar que la encuadernación sea buena, ya que hofman, photoprix y...
Hola a tod@s estoy valorando la posibilidad de contratar un fotografo para la boda pero simplemente comprar los archivos en un pendrive y luego hacerme yo mi propio álbum del dia de la boda. Estoy...
Hola chicas!!! Ahora está muy de moda hacer candy bar en la discoteca despues de la cena, pero aparte de esto no creeis que tb estaría bien montar un Salad bar?? Es decir, a todo el mundo no le gusta...
Chicas necesito ayuda estoy un poco indecisa, mi tío tiene un audi muy bonito y había pensado en decirle que fuera él el que me llevara pero no caí en la cuenta de que los cristales de atrás están...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola chicas, Me caso este Julio en un pazo, y vendrán niños. Nos gustaría contratar educadores que se encarguen de cuidarles al mismo tiempo que hagan alguna actividad de juego. Alguna lo ha...
Hola chicas...aprobechando las navidades hemos empezado a repartir las invitaciones...y que desilusión cuando algunos ni se entretuvieron a leerla...y lo peor es que ya dos han dicho que no...y con...
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al regalo de las mhacerlos en la tienda Casa voi este Kit para hacer chocolate caliente. Como se me va un poco de presupuesto he pensado en hacerlo yo. ¿Sabéis dónde...
Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas...
Alguien me podria decir donde encontrar figuras de novios en castellon. Me gustaria q se pudiesen personalizar. Un saludo
Hola chicas, quiero poner en mi boda tarjeta de agradecimiento pero no se que detalle poner con ella, porque purulenta no quiero. Me dais ideas?
Hola chic@s! Necesitamos ayuda. Hemos pensado que vamos a regalar como detalle a los hombres de nuestra boda botellitas de limoncello. Vamos a comprar las frascas de cristas y rellenarlas nosotros....
Hola chicas!!! Vais a regalarlos?? Y si eso, a quien??? Es que los que yo voy a pedir me encantan y me gustaria quedarmelos en mi casaa
Hola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me...
Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...
Si si, habéis leído bien, nosotros hemos decidido llevarnos a nuestro peque en la luna de miel, yo al principio no lo tenía claro porque pensaba que ese viaje es nuestro momento, pero luego pensamos...
Hola!!! Estaba pensando en hacer unas chapas divertidas para el día de la boda. Alguien tiene tutoriales de como hacerlas? Textos y dibujos Gracias!
Hola a todos!!!! Hemos pagado la reserva, y estamos contentisimos!!!! Nos encanta el salón Europa, los regalos q nos dan, el precio.... todo!!!! Os paso algunas fotos del salón y las instalaciones,...