Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2021 A Coruña

Decoración boda

María, el 9 de Abril de 2020 a las 13:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
A ver si me podéis ayudar, como funciona el tema de la decoración para las bodas, quiero decir a mi me gustaría tener espacios con luces, farolillos, y cosas así, mi duda es para saber si tengo que contratar a alguien que haga la decoración y si el loa fotógrafos tambien suelen tener ese material para hacer fotos de ese tipo o no?

23 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Abril de 2020 a las 17:02
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea lo que haga al final.. Muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la decoración la haré yo misma, iré comprando cositas y dejaré encargada a una amiga ese mismo día para que lo monte todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Normalmente, los fotógrafos no se encargan de la decoración de los espacios en las bodas. Podrías hablar con el sitio dónde celebraréis el banquete para saber qué tipo de decoraciones os ofrece y sino contratarla por vuestra cuenta 😊

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😉

Decoración para bodas Asturias

Organización Bodas Asturias

Floristerías Asturias

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros floristería y wedding planner, no podemos hacer cosas nosotrs porque no tenemos tiempo ni arte ajajaj, aunque nos encantaría ya que si puedes hacer algo manual seguro que reduce costes Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un ojo.. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo lleva I-blue decoraciones
    Son geniales lo han captado tal y como lo tenía en mente y súper barato para los presupuestos que me han dado.
    Espero que te sirva! Se ajustan a la economía de todos!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería.. 😉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el sitio del convite, y si no cuentan con servicio de decoración siempre puedes contratarlo por tu cuenta (la mayoría de wedding planners te diseñan este tipo de decoraciones), también hay floristerías que te decoran los espacios del sitio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Wedding Planner y ella se encarga de buscar todo lo que queramos en cuanto a decoración, luces, etc aunque también haremos cositas nosotros! La floristería por otra parte tiene sección de decoración así que ellos también nos ayudarán algo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares de banquete tienen decoración, pero en otros no. En mi caso, no tienen, pero podemos llevar lo que queramos para decorar. Yo creo que eso no es cosa de los fotógrafos, pregunta dónde realices el banquete si ellos decoran o si no buscas tu lo que queráis!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy encargando de la decoración personalmente....lo celebro en lugar privado he alquilado colegio de arquitectos para ese día...en mi perfil puedes ver alguna cosa. Flores y farolillos me los proporciona la floristería. Y cortina de luces para poner en el patio durante el cóctel lo cogimos en Aliexpress. Busque proveedores para las luces y me salía un dineral ....yo puedo hacerlo así porque cuento con el lugar para nosotros desde el viernes al mediodía que nos dan llaves.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar al sitio, o contratar algun proveedor tipo wedding planner que tambien se encargan de cosas asi .. aunq nosotros al final hicimos mucha decoracion nosotros mismos y quedo chulisimo... Tanto que pensando que luego nos quedariamos con los armatostes pero los invitados nos pidieron si se podian llevar cosas de recuerdo como los seatting plan, meseros... Exito total jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! Pregunta en el lugar del banquete, y si no, pregunta en la floristería o tendrás que mirar los proveedores de decoración.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, primero podrías consultar el lugar del evento si tienen proveedores afiliados que te pueden facilitar los servicios de decoración: flores y demás. Si es así, mejor porque también conocen el lugar y no se dejarán ningún rincón.

Si no es el caso, no pasa nada. Puedes buscar empezando por bodas.net o las redes sociales, ayudan mucho para hacerte una idea de cómo puede quedar tu sitio ese día. Slds.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a un sitio de decoración de eventos. Aunque parezca que no hay varios, incluso hay muchas floristerías que ya decoran de esa manera. Lo suyo sería que unificaras floristería y decoración para que te salga un mejor precio.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento indicarte que los fotógrafos no suelen tener decoración de ese tipo y de tenerla sería si tienen un estudio con decorados. Ninguno se va a encargar de ponernos ese tipo de decoración, si la queréis tenéis que contratar a una wedding planner que os diseñe los espacios y se encargue de su montaje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar a la decoradora que te lo hace personalizado y a tu gusto! Además de que tiene el premio en bodas.net 2 años seguidos!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, es que ando un poco perdida
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con el sitio de la celebración a ver si ellos te ofrecen algo y si no, contrataría a una empresa especializada en decoraciónSmiley catface

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los proveedores, todo es preguntar, si quieres cosas concretas me imagino que será a parte y las tendrás que ponerlas tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración