Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4007 días
Hola chicas sabéis Dnd puedo encontrar unas cuñas para el día B?? Ya tengo mis zapatos pero no estoy acostumbrada a llevar tacón y menos de 10 cm
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4030 días
Despues de probarme un montón de pendientes y casi desesperarme por fin los he encontrado, que os parecen?
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 4087 días
Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo que hay para todos los gustos! --->COLECCIÓN...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4095 días
hola!! estamos escogiendo nuestras alianzas pero tengo varias dudas para el diseño final y me gustaría q me dieseis vuestra opinión. Queremos alianzas de media caña de oro amarillo y una raya en el medio de oro blanco pero mi duda es.... la parte de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4100 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4123 días
Ya tenemos nuestras alianzas!!! No pensé que fuese a emocionarme tanto por tenerlas pero me ha hecho mucha ilusión. :
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4157 días
Hola! Sabeis de alguna zapateria especializada en zapatos de fiesta cómodos. .o que tenga..por mas que miro todos los zapatos son de tacones altos y finos..Yo quiero zapatos de unos 6 cm con algo de plataforma y tacón anchito. Soy partidaria de si...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4163 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...