Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Alguien que celebre su boda en el restaurante De julian en Alcorcon sabe como es la prueba del menú?? Me llamaron ayer para concertar la cita de la prueba pero no se si tengo k elegir platos o ellos...
Hola!! Las que os casáis por la iglesia, hacéis boda con misa o sin misa? Gracias!
Hola! Chicas, sobretodo las expertas,qué aconsejáis,¿ir a la pelu con el maquillaje ya hecho?¿O maquillarse después de peinarse?Seguramente lo tenga que hacer en sitios diferentes,por eso,no sé qué es...
Hoy me han preguntado por la boda y he tomado conciencia de que es la semana que viene y casi me da un patatus!!!!!! que ganas de que llegue ya!!! Hoy tengo la última prueba del vestido y con eso ya...
Hola chic@s: Me he puesto ya a buscar el ramo y pensé que teniendo claro que es lo que me gusta sería fáci, pero no. Quiero un ramo tipo bouquet, en blanco o colores muy claros y me gustan las rosas y...
Hola queria saber donde habeis hecho los cursillos prematrimoniales las parejas que os casais en Alcorcòn Gracias.
Alguien sabria decirme un salon que salga bien de precio para el banquete
Hola, ya tengo fecha en ermita y restaurante. Ahora a mirar fotografos, alguien de la zona sur de Madrid que me pueda recomendar alguno bueno y no muy caro. Es para el año que viene la boda, asi que...
Estaba un poco amargada por la final de la champion, pero ahora que ha perdido el madrid soy muyyyy feliz. Ya no tengo que preocuparme por las pantallas ni porque la gente se baje al bar en vez de...
Madre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
Hola chicas sabéis Dnd puedo encontrar unas cuñas para el día B?? Ya tengo mis zapatos pero no estoy acostumbrada a llevar tacón y menos de 10 cm
Buenos días novias!!! Resulta que mi boda civil la realizo al otro lado del charco, para ello el hotel donde se realizará la ceremonia me pide, a modo de anunciar el evento en el panel de los...
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...
Hola chicas alguna de vosotras se ha decido por el modelo eresa d la Sposa? Yo estoy encantadisima con el, me encanta
Hola, chicas: Me preguntaba si las novias se ponen medias altas, hasta la cintura, vaya. Es q si no, me rozan los muslos y lo paso fatal, pero entiendo que nones excesivamente bonito. Además, veo...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Hola, me gustaría saber de q forma os casais, veo q muchas lo hacéis por lo civil, yo lo haré por la iglesia, en una ermita, pero me encantan las bodas q se celebran al aire libre sobre todo en...
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...
Despues de probarme un montón de pendientes y casi desesperarme por fin los he encontrado, que os parecen?
Os lo cuento también para desahogarme. El caso es que mi novio y yo el viernes pasado nos decidimos por una iglesia en mi pueblo, preciosa y estabamos muy contentos, nos incribimos en los libros...
Buenos días chicas ya va quedando menos el otro día viendo las fotos de una amiga que se caso recientemente me llamó mucho la atención una de ellas que cuando estaban en la misa el cura les puso por...
Hola alguna puede recomendarme iglrsias x la zona de mostoles pa bautizar a mi bbebe? Gracias
Hola chic@s. Quería contactar con los q os caseis el 6 de junio para ver como llevamos todo. No encuentro muchas parejas de ese dia!!
Hace algún tiempo hice un debate para saber el coste de tu maquillaje de novia, y hoy me pregunto: Cuánto te cuesta el peinado? Así podéis comparar precios, los servicios que incluye...
Hola, me caso en octubre de este año en Segovia y necesitaría que me recomendáseis alguna peluquera en Segovia para peinarme el día de mi boda. Es que no vivo allí y estoy un poco perdida con el tema....
Las bodas son la excusa perfecta para dejarnos arrastrar por una gula sinfín De cuál de estas mesas buffet no te separarías ni un solo momento el día B? Yo confieso que me pasaría el día dando viajes...
Al ver esta foto he tenido un flechazo!!! Me parece una foto súper preciosa, y el vestido ya ni os cuento... de ensueño Qué dices tú: fan o no fan de la foto? Y del vestido?
Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...
Holaa, me podéis aconsejar alguna maquilladora que sea de Madrid.