Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Joven, inquieta y con ganas de una boda romántica rodeada de los míos!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasHola!! He decidido que vamos a regalar mermelada casera hecha por mi a todos los invitados. el caso es que voy a empezar el mes que viene con las de fresa y necesitaría saber donde puedo encontrar botes herméticos pequeños.... He buscado en makro y...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas!! Aun estoy alucinando con los precios de los fotógrafos... Me parece una vergüenza que te cobren 1300€ por las fotos, sin pre/post-boda, y algunos sin ni siquiera darte luego un álbum con las seleccionadas... soy la única que le...
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas! He pedido cita para ir en 10 días a AireBarcelona aquí en Valencia. Sin duda es la colección que más me ha gustado y la que más va con mi estilo. Sin embargo, son bastantes las chicas que me han comentado que te tratan bastante mal......
Creé un post
Hace 4129 díasHola! Mi novio y yo estamos pensando regalar chapas personalizadas a los invitados, del tipo "amiga de la novia" o "primos del novio". Seria genial porque es un bonito recuerdo Y nos saldría muy económico... Tengo entendido que rondan los 20 cents......