Ir al contenido principal
P
Paula

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Joven, inquieta y con ganas de una boda romántica rodeada de los míos!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2017

3138días 3hrs
E
Ayuda sacramento del matrimonio! !!!
Enamorada!!!, El 15 de Abril de 2015 a las 10:02

Buenos días chicas ya va quedando menos el otro día viendo las fotos de una amiga que se caso recientemente me llamó mucho la atención una de ellas que cuando estaban en la misa el cura les puso por...

Yulia, jueves 16-Abr-15 18
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
N
Convivencia
Nerea, El 27 de Marzo de 2015 a las 01:05

Hola! Creo este debate xq estoy harta de escuchar q estoy loca x casarme sin haber vivido juntos antes, se q la convivencia es difficil, pero siempre he querido q el día de mi boda mi vidacambie del...

Anita, viernes 12-Jun-15 38
F
Regalo para cdo te piden matrimonio
Fern, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Buenas tardes, vosotras o las q mas o menos intuiais q os lo iban a pedir, le regalasteis algo a vuestro chico también ¿ yo estoy pensando y no se m ocurre nada. Tenéis alguna idea¿

Yolanda, viernes 27-Mar-15 11
Nuria
Mi sello!
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola! Os gusta? A nosotros mucho!!

Katerine, lunes 23-Mar-15 16
Belén
Detallitos de boda practicos y originales!
Belén, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:55

Hola!! Estuve en medio de este dilema hace unas semanas... ¿Como conseguir que nuestros detalles para los invitados no terminen en un cesto de basura o en el fondo de un ropero. En un momento pase por...

Fely, jueves 19-Mar-15 21
S
Convivencia postmatrimonial ¿un error?
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:56

Pongo este tema como debate ya que es algo que me ha hecho pensar bastante, por tradición los novios no van a vivir juntos hasta después de la boda, yo personalmente llevare casi 2 años de convivencia...

Aylén, viernes 25-Oct-19 271
P
Botes pequeños para regalar mermelada
Paula, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:14

Hola!! He decidido que vamos a regalar mermelada casera hecha por mi a todos los invitados. el caso es que voy a empezar el mes que viene con las de fresa y necesitaría saber donde puedo encontrar...

Conxi, lunes 16-Mar-15 5
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Lorena
Tailandia 28/9/15
Lorena, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:51

Después de pensar y pensar hemos decidido ir a Tailandia;Bangkok-phuket e islas phi phi...alguien más q se anime a tailandia X esas fechas? Alguien que haya ido y quiera aconsejarnos???

María, martes 1-Dic-15 5
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
Silvia
¿me ayudais con el ramo? opiniones por fa
Silvia, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola!!! Ahora os quiero preguntar opinión sobre el ramo. Esta semana tengo que pasarme a encargarlo. Me gustaría que fuese algo muy sencillito, pequeño y redondo. Me encantan las rosas, y de rosas lo...

Silvia, viernes 6-Mar-15 35
M
Iglesia valencia
Marta, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:16

Chicas ayudadme!!! Hemos visto las iglesias ais mas importantes (santa catalina, san agustin, san juan del hospital) y son caras!! 450 y 300 san agustin. Queria saber si conoceis alguna iglesia bonita...

Carmen, viernes 9-Mar-18 35
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99
M
El ramo en el altar
Marta, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:57

Buenos días! Quedan apenas dos meses para mi boda y estoy empezando a preocuparme por los detalles más absurdos! como por ejem, cuando estas en el altar y vas a poner el anillo que haces con el ramo?...

Nerea, lunes 2-Mar-15 23
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Veronica
Vestido pronovias
Veronica, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola chicas!! Que os parece este vestido?? Lo mire en la pagina de Pronovias y me enamoro, pero igual es muy pronto para verlo. Es de la coleccion 2015, hacia septiembre aun lo habra no? Gracias!! ...

Paola, sábado 28-Feb-15 27
R
Reportaje fotográfico ¿¿carisssimoo??
RAQUEL, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola a tod@! megustaría comentar si solo me pasa a mi o si es algo general...ya que no se si se aprovechan un poco del evento, pero por mas y mas que busco una fotografo me doy cuenta de los precios...

Silvia, jueves 19-Feb-15 25
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Rocio
Si no tenéis damitas,quien lleva las alianzas??
Rocio, El 26 de Enero de 2015 a las 20:22

Pues eso,q en mi boda no llevamos damitas d honor y la verdad q nose quien debe llevar las lianzas??

Victoria, miércoles 28-Ene-15 14
Anna
"Menos es más": fan o no fan?
Anna, El 22 de Enero de 2015 a las 16:04

En una entrevista reciente, Rosa Clará afirmaba que "La famosa frase de 'menos es más' creo que deberían aplicarla todas las novias. Creo que no hacen falta excesos. Que un traje con un buen corte, un...

Happy, jueves 29-Ene-15 69
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
V
No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres
Verónica, El 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que...

Carla, jueves 22-Ene-15 200
A
Ceremonia sin misa en Santa Catalina?? (Valencia)
Alicia, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:13

Hola!!! Hoy he ido a San Juan del Hospital, en Valencia, y al decirle al párroco que si elijo finalmente casarme allí querría ceremonia sin misa, él me ha dicho: "¿ sin misa....? No. ¿Qué boda se...

Alicia, miércoles 22-Abr-15 16
C
Dejar de cenar !!
Cynthia, El 15 de Enero de 2015 a las 19:24

Buenas chicas!! Os comento como dice el titulo he dejado de cenar ya que he probado todas las dietas comer sano gym y no hay manera de bajar realmente lo que quiero así es que he probado dejar de...

Anna, miércoles 21-Ene-15 177
E
Debates peligrosos para la salud
Esperanza, El 20 de Enero de 2015 a las 14:04

Espero que la dirección de esta web tome medidas respecto a los debates sobre dietas para adelgazar. Me parece increible que con toda la información existente alguien se permita poner este tipo tipo...

Isthar, jueves 22-Ene-15 49
Leticia
Anillo de pedida
Leticia, El 17 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola chicas llevo mucho por este foro pero ahora es cuando me pondré más enserio y tengo una gran duda. El anillo de pedida generalmente en que mano se pone???yo siempre e pensado en la izquierda...

Pili, jueves 12-Feb-15 23

Grupos generales

Inspiración