Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasHola estoy desesperada he ido como a 5 papelerías y el cartón pluma que tienen es mu pequeñopequeño, alguien me puede decir donde comprar?? Por lo menos que haga 100x70Desesperada
Participé en el post de Rocio
Hace 3895 díasCreé un post
Hace 3960 díasHola hay alguna que tenga unas plantillas y hay por aqui que son para dar como detalle los niños, es para que ellos coloreen Gracias y si de paso tiene las del kit anti resaca
Participé en el post de Lorena
Hace 3974 díasCreé un post
Hace 3976 díasHola sabéis de algún sitio barato en Barcelona para un autocar de 30 plazas y coche para llevar a la novia?? El coche solo seria para llevarla al restaurante, ya que se hace todo allí Gracias
Creé un post
Hace 4019 díasHola, alguna tiene plantillas para kit antiguo resaca
Hace 4034 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4056 díasCreé un post
Hace 4060 díasHola chicas alguna que me pueda contar su experiencia con la química maquillando?? Si estuvo contenta con el resultado?
Hace 4065 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4067 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4067 díasAlguien sabe de algún sitio en Barcelona que alquilen letras ( las iniciales de los novios) por Barcelona, que sean grandew
Hace 4067 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4068 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.