Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasHola estoy desesperada he ido como a 5 papelerías y el cartón pluma que tienen es mu pequeñopequeño, alguien me puede decir donde comprar?? Por lo menos que haga 100x70Desesperada
Creé un post
Hace 3961 díasHola hay alguna que tenga unas plantillas y hay por aqui que son para dar como detalle los niños, es para que ellos coloreen Gracias y si de paso tiene las del kit anti resaca
Creé un post
Hace 3977 díasHola sabéis de algún sitio barato en Barcelona para un autocar de 30 plazas y coche para llevar a la novia?? El coche solo seria para llevarla al restaurante, ya que se hace todo allí Gracias
Creé un post
Hace 4020 díasHola, alguna tiene plantillas para kit antiguo resaca
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas alguna que me pueda contar su experiencia con la química maquillando?? Si estuvo contenta con el resultado?
Creé un post
Hace 4068 díasAlguien sabe de algún sitio en Barcelona que alquilen letras ( las iniciales de los novios) por Barcelona, que sean grandew
Creé un post
Hace 4081 díasHola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y que sea aburrido, alguna le ha pasado lo mismo??...
Creé un post
Hace 4082 díasHola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y que sea aburrido, alguna le ha pasado lo mismo??...
Creé un post
Hace 4090 díasHola a todas me caso en octubre en el Paratge, alguien que se haya casado allí?? Y una pregunta alguna sabe de algún sitio para alquilar coche para llevar a la novia que no sea muy caro