Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasPues eso chicas. Tanto esfuerzo tiene su recompensa. Nuestro día ya pasó y todos salimos encantados !!! Aquí os dejo algunas fotillos!!
Creé un post
Hace 3668 díasHola!!! Por fin lo tengo!!! Quería algo original y q no fuera la típica metálica.tengo la idea de un recogido bajo e informal. Os gusta?? Tenéis ideas de cómo lo pondrías? Si en medio en un lateral.... Gracias!!
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas de los centros que me dan a elegir estos dos son los q más me han gustado , la celebración será al aire libre y la mantelería lleva tonalidades rosa y blanco graciasss
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!! Que tal vais con los preparativos??? Al fin tengo mis zapatos. No encuentro ningunos blancos que me gusten y tengo el problema de que tienen que ser con correitas porque abiertos se me salen siempre y estoy muy incómoda. He encontrado...
Creé un post
Hace 3750 díasHola! Tengo la duda de si parecen muy cutres escritas a mano y si la combinación de colores la veis bien. Mariposas rositas y letra verde. La primera de ve regular xq tienen brillito y con el flash no hay manera... A ver que me decis
Creé un post
Hace 3750 díasHola!!!! Os gustan??? Como nuestro perrito no puede venir a la boda lo hemos puesto de representante en nuestras invitaciones!!! Son de optimalprint y estamos encantados!!!
Creé un post
Hace 3827 díasHola!!! Ya hemos cogido la luna de miel!!! Sale el 18 de julio desde estanbul. Pasando por mikonos,santorini,cefalonia,dubrovni, ravenna y termina en Venecia. Es con la compañía Costa crucero y se llama del Bósforo al Adriático. Alguien más para esa...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas!!!! Tengo una dudilla con el tema de las mariposas de agradecimiento que van en las copas. Alguna de vosotras le ha escrito el mensaje a mano? Se que queda muy personalizado pero tengo miedo a que se vean muy cutres. Podeis poner fotos...
Creé un post
Hace 4051 díasHola a todas!! Estoy enamorada de este vestido que vi un día aquí en algún foro pero no ponía de que tienda es y la verdad que no lo encuentro por ningún lado. Alguien puede ayudarme???? cfb_341589.jpg
Creé un post
Hace 4078 díasHola! Tengo una dudilla, que quizás sea un poco tonta pero no se cuando o para que utilizáis los sellos de boda personalizados de los que habláis. graciassss.