Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Danae
Hace 997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1002 díasHola! Hace unas semanas nos llamaron para cancelar nuestra reserva en la floristería porque cierra la empresa.(Nos casamos en septiembre de este año) 😅😅 Sólo había encargado ramo y prendidos, algo muy sencillo.¿Alguna recomendación de floristería en...
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Hace 1070 días
Subí una foto en el post de Danae
Hace 1072 días
Ya hemos encargado el ramo, pero tengo que confirmar el número de prendidos. Sé que se suele dar al padre de la novia y al novio (si no me equivoco), pero me gustaría que las personas especiales como el padre del novio o los abuelos tuviesen. ¿Qué...
Creé un post
Hace 1073 díasBuenas noches! En septiembre nos casaremos por lo civil en el pabellón de ceremonias de la Expo pero no sabemos si hay que preparar/avisar de algo y con cuánto tiempo (músicas, lecturas...) Gracias! ☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1073 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 1073 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1074 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1074 díasYa hemos encargado el ramo, pero tengo que confirmar el número de prendidos. Sé que se suele dar al padre de la novia y al novio (si no me equivoco), pero me gustaría que las personas especiales como el padre del novio o los abuelos tuviesen. ¿Qué...
Participé en el post de Pablo
Hace 1074 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 1074 días