Ir al contenido principal
Danae
Danae

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

951días 3hrs
Danae
Cierra la floristería que había contratado 💐⛔
Danae, El 2 de Agosto de 2023 a las 10:30

Hola! Hace unas semanas nos llamaron para cancelar nuestra reserva en la floristería porque cierra la empresa.(Nos casamos en septiembre de este año) 😅😅 Sólo había encargado ramo y prendidos, algo muy...

Sandra, miércoles 9-Ago-23 10 1
Danae
Pabellón de ceremonias ¿hay que organizar algo?
Danae, El 22 de Mayo de 2023 a las 23:42

Buenas noches! En septiembre nos casaremos por lo civil en el pabellón de ceremonias de la Expo pero no sabemos si hay que preparar/avisar de algo y con cuánto tiempo (músicas, lecturas...) Gracias!...

Leticia, martes 3-Oct-23 5
Danae
Prendidos ¿a quién?
Danae, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:00

Ya hemos encargado el ramo, pero tengo que confirmar el número de prendidos. Sé que se suele dar al padre de la novia y al novio (si no me equivoco), pero me gustaría que las personas especiales como...

Elizabet, viernes 26-May-23 79
Carla
Registro Civil Zaragoza
Carla, El 6 de Mayo de 2023 a las 12:25

¡Hola! Nos casamos en mayo del 2024 y estamos intentando coger cita en el registro civil pero siempre sale que no hay citas disponibles. Me salió solo una vez la posibilidad de coger cita pero no nos...

Aida, martes 31-Oct-23 10 3
Victoria
Invitaciones digitales
Victoria, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:18

Hola! Quien ha preparado las invitaciones digitales? Donde las habéis hecho? En una empresa o vosotros mismos? Gracias

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 28 1
P
Wedshoots sin la página web
Pablo, El 22 de Mayo de 2023 a las 12:37

Buenos días! Estamos a nada de la boda (este sábado!) y queremos usar Wedshoots para recibir y compartir las fotos con todos los invitados. Hemos creado nuestro álbum pero vemos un problema. Cuando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 8 2
Izaskun
Gafas de sol
Izaskun, El 21 de Mayo de 2023 a las 19:16

Hola a todos!! Nos gustaría poner 4 o 5 pares de gafas de éstos en la barra libre para que los invitados se hagan fotos chulas. Sabéis donde las puede haber hechas así? He encontrado las gafas de sol...

Marta, viernes 28-Feb-25 21 8
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1

Grupos generales

Inspiración