Puig-reig, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Soy alegre, divertida, enamorada de mis hijos y de mi futuro marido :-D soñadora, nerviosa.. y sobretodo impaciente, con muchísimas ganas de que llegue el... Ver más
Soy alegre, divertida, enamorada de mis hijos y de mi futuro marido :-D soñadora, nerviosa.. y sobretodo impaciente, con muchísimas ganas de que llegue el gran día B
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chic@s, a menos de un mes de la boda creo que nuestro oficiante nos a dejado tirados.... y me urge encontrar uno por la zona del berguedá, o manresa, o almenos que se pueda desplazar con facilidad... pero si es por la zona mejor...., haber si...
Creé un post
Hace 3932 díasHola chic@s. queria pedir un poquito de ayuda. la cuestión es que a mi chico y a mi nos encanta la idea del banner y ya tenemos presupuesto y todo, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo... me he intentado descargar dos programas, pero no me ha...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s. No sé que hacer, veo muchisimas ideas para decorar una boda civil, pero como no se mucho sobre esto mi pregunta es: ¿ habeis contratado a alguien para que os la decore a vuestro gusto ? tema flores, decoración de las sillas... ? o ¿lo...
Creé un post
Hace 4160 díasHola chicas !!! pues queria comentaros.. el sabado fue la primera vez que fui a una tienda a probarme los vestidos... de entrada dije que me interesaban los de outlet. Solo ponerme el primero me enamoré sentí una alegría inmensa... se me puso una...
Creé un post
Hace 4178 díasHola chicas, estoy buscando mi vestido de novia, y bueno, la verdad que no me quiero gastar mucho. He visto paginas web donde hay muy baratos, pero el echo de no saber si el que te gusta te va a quedar bien me echa para atrás, así que por internet...