'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1696 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 1736 días
Hola!!!! Les comparto en este post unas manualidades que realicé para el día de nuestra boda. La caja y los conos para el arroz o confeti no sabemos todavía que poner. Las copas del brindis. El porta alianzas. Y detallitos para los invitados que irán...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1781 días
Buenos días, alguien me podría recomendar sitios en tenerife (vivo en Santa Cruz, pero me puedo mover) para comprar zapatos de novia? También estoy loca buscando alguna persona para la peluquería y maquillaje, gracias!!
Hace 1814 días
Hola a todas!!!! ya nuestras invitaciones están listas y quería compartirla con ustedes espero que les gusten, están hecha por nosotros Saludos que tengan bonito día!!!
Hace 1816 días
Hola chicas aqui comparto algunas fotos de nuestra preboda, lo pasamos genial y a parte nos sentimos muy a gusto con la fotógrafa es una chica encantadora que hace que todo fluya...por si alguna le interesa ella es Sonia Pérez. Un saludos a todass...