'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezó todo en casa de mi madre. La verdad es que estaba tranquila, la mañana fue divertida en el transcurso de la preparación, tener a mis hijos jugando alrededor y ver como mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias (Pablo)
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
177
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1298 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración