Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasBuenas amores!! Pues eso que necesito ayuda, ideas de como pedirle matrimonio a una chica... (Es para un amigo) Se la llevara a cenar esta noche y quiere hacerle algo especial que nunca olvidara, pero estamos cortos de ideas. Le ha dado al camarero...
Creé un post
Hace 4172 díasBuenas chicas, Mis disculpas ante todo porque entiendo que no tiene absolutamente nada que ver este tema con bodas.net, pero estoy desesperada. El tema es que a principios de esta semana que entra participo como modelo en un calendario pin-up. NO...
Creé un post
Hace 4179 díasBueno chicas! Se que muchas han estado soñando durante mucho tiempo con vuestro gran dia, el dia B. (YO ) muchas de vosotras ya lo habéis conseguido, otras os falta poco y otras tantas estais aun preparando todo mentalmente antes de empezar a hacerlo...
Creé un post
Hace 4179 díasBuenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria tener en el dedo, ya que cuando lo vi me enamoró, no...
Creé un post
Hace 4186 díasSé que el titulo es un poco raro, pero vereis chicas, el caso es que una semana justo despues de haber conocido por primera vez a mi prometido, su mamá fallecio. Dos semanas despues de eso empezamos a salir hasta hoy, de eso ya tres años. Muchas...