Ir al contenido principal
C
Cristina

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3117días 17hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Hola Debora! Sí, después de muchas vueltas nos decidimos por Casa Román por las recomendaciones de la gente, porque al ser del sur de Galicia siempre teníamos más referencias sobre la calidad de su comida y la satisfacción que ha dejado en otros amigos y familiares...también dudábamos con otro de los catering que te recomienda el propio pazo, en este caso eran de Coruña (ahora mismo no recuerdo en nombre),pero lo que te decía, no teníamos muchas referencias. Los precios de los menús dependen como siempre de lo que quieras poner; cantidad de marisco, tipo de pescado y carne. Pueden ir desde los 80 euros a los 160 euros o más, todo depende ...pero claro al casarte en un pazo tendrás que sumar el precio de canon del pazo. Nosotros tenemos para el mes la prueba del menú, tenemos dudas con la carne porque realmente nadie llega a ese plato e igual podemos abaratar un poquito el menú dependiendo de lo que elijamos. Yo por el momento...y es que aún faltan unos meses para el evento, sólo puedo decir que Román es encantador y que suele aconsejarte muy bien dependiendo del tipo de menú que estés buscando y el presupuesto que barajas, y María, la chica que trabaja allí organizando y tratando con los clientes, es un amor, siempre tiene buenas palabras y una gran paciencia. ¡El pazo...es espectacular! nosotros no quisimos ver nada más después de verlo :) Espero haberte ayudado en algo. y ¡Enhorabuena por vuestra boda! Un saludo

Debora comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Hola,he visto q te casas este año en pazo señorans con casa Román? Me podrías decir q tal el precio del menú? Estoy pensando en casarme para el año todo el mundo habla maravilla de el pero dicen q es algo caro.graciS

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 3429 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 3437 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 3454 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración