Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novio Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasBueno...hoy le toca el turno a la Candy Bar. He estado comprando durante varios meses cristal para la mesa, y luego he pedido cajas a las fruterías para pintarlas de los colores principales de la boda, que son el celeste, violeta y rosa. También por...
Creé un post
Hace 3754 díasPues nada, sigo haciendo cosas...en su día forré letras, ahora quería enseñaros las invitaciones diseñadas por mi y los pai-pai para la iglesia. Recordad que mi novia y yo somos maestros de educación infantil, de ahí el tipo de invitación...la parte...
Creé un post
Hace 3870 díasBueno, pues me he decidido a forrar las letras que me llegaron de Aliexpress, después de ver que no eran las que anunciaban y que me vinieran completamente blancas.El proceso ha sido muy sencillo. Papel de regalo, pegamento de barra imedio y un...
Creé un post
Hace 3943 díasMuy buenas... Nos gustaría que las bolsitas para transportar el arroz fueran de sobres kraft de lunares de diversos colores ( como los que salen en la foto que adjunto). He estado mirando en Aliexpress y Ebay, pero quería ver si hay alguna empresa en...
Creé un post
Hace 3974 días¡Hola de nuevo a tod@s! Queremos que haya espectáculo de fuegos artificiales en nuestra boda. Ya hemos preguntado a la Hacienda y sí se puede...ahora viene lo difícil...jejeje...¿qué empresas surten? ¿Precios?¿cuánto suele durar? si sabéis...
Creé un post
Hace 3998 díasBueno gente...decimos dónde nos vamos (o dónde nos gustaría ir) de viaje de novios, así como el presupuesto y agencias en Sevilla donde sea más económico? Aparte, todos aquellos que ya hayan viajado, nos pueden dar su opinión y orientarnos un...