Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novio Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3694 días
Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este detallito para las invitadas pero no sé si de...
Subí una foto en el post de Luisermo
Hace 3752 días
Pues nada, sigo haciendo cosas...en su día forré letras, ahora quería enseñaros las invitaciones diseñadas por mi y los pai-pai para la iglesia. Recordad que mi novia y yo somos maestros de educación infantil, de ahí el tipo de invitación...la parte...
Hace 3752 días
Bueno...hoy le toca el turno a la Candy Bar. He estado comprando durante varios meses cristal para la mesa, y luego he pedido cajas a las fruterías para pintarlas de los colores principales de la boda, que son el celeste, violeta y rosa. También por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3817 días
Hola chicas!! Algún tiene letras de poliespan que haya decorado? Yo las compre en blancas..pero no para de darle vueltas a como decorarlas
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3819 días
Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un sitio donde nos hagan un H una & y una D a un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3869 días
Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?
Hace 3870 días
Bueno, pues me he decidido a forrar las letras que me llegaron de Aliexpress, después de ver que no eran las que anunciaban y que me vinieran completamente blancas.El proceso ha sido muy sencillo. Papel de regalo, pegamento de barra imedio y un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3925 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Hace 3943 días
Muy buenas... Nos gustaría que las bolsitas para transportar el arroz fueran de sobres kraft de lunares de diversos colores ( como los que salen en la foto que adjunto). He estado mirando en Aliexpress y Ebay, pero quería ver si hay alguna empresa en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3958 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!