Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4165 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rocio
Hace 4165 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4165 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4172 días
Participé en el post de Anna
Hace 4178 días
Participé en el post de Carla
Hace 4180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4181 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonne
Hace 4181 días
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4183 díasBuenas noches chic@s, me asalta una gran duda y es que en los trajes de chaqueta y americanas las aperturas que traen atras (ya sea una o dos simetricas a cada lado) suelen venir cosidas de fabrica y me pregunto si se dejan asi tal cual o hay que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4183 días
Hace 4184 días
Creé un post
Hace 4184 díasChicas estaba viendo la Vogue y justo habia un articulo con el top de outfits para invitadas a una boda..Os pongo los modelitos...¿que os parecen? Ninguno son mi estilo y desde luego alguno no me lo pondria ni en carnavales..que opinais??? ...
Participé en el post de Anna
Hace 4184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.