Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
24Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Hola chicas! Las bodas vintage están de moda y nos encantan! El ramo de novia es un complemento indispensable para cualquier novia así que hoy vamos a elegir nuestro ramo vintage preferido Entre estos...
Otra de las opciones de las novias de invierno es decidirse por un vestido de novia con manga tres cuartos!! Hoy os traigo 10 ideas de vestidos que no sé a vosotras, pero a mí me tienen enamorada!!...
Hola chic@s! Bueno yo me case en octubre del 2013 pero me apetece poner fotos de mi luna de miel y,ademas si asi puedo ayudar a alguien que este dubitativo con el mismo viaje mejor aun!. Nosotros nos...
Buenas noches chic@s, me asalta una gran duda y es que en los trajes de chaqueta y americanas las aperturas que traen atras (ya sea una o dos simetricas a cada lado) suelen venir cosidas de fabrica y...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Chicas estaba viendo la Vogue y justo habia un articulo con el top de outfits para invitadas a una boda..Os pongo los modelitos...¿que os parecen? Ninguno son mi estilo y desde luego alguno no me lo...
Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...
He llegado un poco tarde pero cuando vi el juego me parecio divertido y me gustaba la idea de crear mi look. La verdad que me gusta bastante como quedaria aunque no sea el prototipo de lo que me suele...
Nos casamos en septiembre de 2012 y todavía no habia compartido fotos de nuestra luna de miel. Fuimos una semana a New York, 3 dias a Miami y luego hicimos un crucero de una semana por las Bahamas....
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Lo mío con este recogido de novia ha sido amor a primera vista. Me encanta!! Y los complementos elegidos para la ocasión son perfectos! Le doy un 9.5! Qué nota le das tú?
Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola ! Mi pareja y yo hemos estado barajando la posibilidad de hacer nuestro viaje de novios a miami . Desde alli coger un vuelo interno a orlando y visitar un par de dias o 3 disney world . Tambien...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.