Galapagar, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Soy alegre y a veces un poco alocada
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3867 días
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 3977 días
Hola os dejo algunas de las fotos de nuestra preboda, aunque nos casamos en septiembre las fotos las hicimos en marzo ya que queriamos hacer las invitaciones con alguna foto. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4152 días
Hola a todos!!! Estoy pensando que me gustaría tener un detalle con mis 3 mejores amigas. Me están apoyando muchísimo y ayudándome en todo lo que pueden. Por eso quiero dedicarlas un momento el día de la boda y regalarlas alguna cosa. No somos un...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4157 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4167 días
Necesito que me digais algo novedoso para que tiren el arroz pq ya estan muy visto las bolsitas muchas gracias