Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 165 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola bonitas! Ya queda menos para descubrir qué estilo de maquillaje nupcial va más con vuestro estilo 😛 Cada vez más, son muchas las novias que el día de su boda apuestan por lucir un maquillaje de ojos más marcado para profundizar su mirada. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan refrescar y proteger del sol. ¿Cuál de estas dos es...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único. ¡Apostad por los banquetes al aire libre! 🍴 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este TOP 6 de tendencias veraniegas! Ya sea en la playa, en el campo o en unos jardines, el verano casi que reclama los espacios exteriores para la celebración del gran día 💍 ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita?...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
Participé en la encuesta de Hymenolepis
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2143 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2143 díasHe votado una encuesta
Hace 2143 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...