Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Abril del 2020
- Novia Experta
- 2.007 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1625 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1672 días
Bueno chicas! Estamos ya a la víspera de la boda, ayer nos casamos por lo civil en el Registro y fue muy emotivo, no me quiero imaginar mañana... Extrañamente me encuentro tranquila, está todo o casi todo controlado, ya han empezado a llegar...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1712 días
Buenas noches chicas! Ayer me secuestraron mis amigas y primas para hacerme la despedida de soltera. Yo sabía que me tenían algo preparado, pero no sabía cuando ni a donde me iban a llevar... Me pillaron en bragas literalmente ayer por la mañana...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1728 días
Hola parejitas bonitas! ¿Sabíais que hoy es el día mundial de la cerveza? ¡Brindemos por eso! Así que haciendo honor al día, hoy os quería dejar por aquí unos cuantos córners de cerveza bien fresquitos, que hoy hacen falta… ¿Y vosotros tendréis un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1856 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜