Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Abril del 2020
- Novia Experta
- 2.007 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
382Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis. Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra...
Haciendo cuentas entre trabajo, boda y luna de miel... Me planto con 34 para empezar a buscar. Me da miedo que sea tarde, si todo fuese bien tendría a mi primer hijo con 35. Me contáis un poquito? Sí...
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! He dejado la píldora hace 2 semanas tras casi 10 años tomándola y ahora estamos a tope en búsqueda de embarazo! He leído que el cuerpo tarda en volver a regularse para ovular de...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Bueno chicas! Estamos ya a la víspera de la boda, ayer nos casamos por lo civil en el Registro y fue muy emotivo, no me quiero imaginar mañana... Extrañamente me encuentro tranquila, está todo o casi...
¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...
Leed la foto y comentad abajo usando todos los emojis que hagan falta, ¡A ver cuántas pedidas diferentes aparecen! Intentaremos adivinar cómo fueron 💬🤔⏳💡😄🤩
Os pondréis otros zapatos
Buenas!! Me qued muy poquito para el gran día y quiero regalarle a mi amigas más especiales (las que se están comiendo mis nervios y me están acompañando y ayudando en esto) unas pulseras...
Buenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todos y a todas a 17 días de el día más importante de nuestras vidas . Quería preguntaros cómo lleváis los preparativos lo tenéis todo que os falta , como van esos nervios . ¿Tenéis ya...
Bueno, pues finalmente nos casamos!!!!! Animo a todas xq el día llega y es alucinante!!! Disfrutad mucho de todo (aunq a veces los nervios y el estrés nos lo pongan difícil). Si se puede!!!!
Hola!!! 20 día después me animo a contar el día de mi boda... empiezo por... fue un sueño... los días previos a la boda si fueron algo estresantes, un mes antes, veía como el covid subía en el Hospi...
Hola chic@s mañana ya me caso!!!! Y por fin hoy me tenian los anillos ☺️ Es una historia larga pero resumiendo… los pedimos en junio y supuestamente para finales de julio los tenían … pues llamamos y...
Que tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Hoy queremos que nos dejéis un comentario... ¡con el nombre de vuestra pareja! ❤️ ¿Cómo se llama? Os leemos 😍
Estoy teniendo problemas con mi catering, quiere aplicarme un 21% de IVA cuando se supone que deben facturar al 10%... ¿Alguien sabe qué porcentaje es el correcto?
¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar...
¿Por qué elegiste ''?
Ha sido un día maravilloso, no ha empezado muy bien porque el novio a las 4 de la mañana le ha dado un pequeño cólico nefrítico que por suerte a las 8 ya estábamos con el alta y nos hemos ido a...
Después de tanta espera el covid no pudo con nuestro día . Fue súper gratificante ver todo nuestro empeño y más mérito yo mismo hacer nuestra decoración y el resultado un día inolvidable ...
¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s ya estamos ultimando las ultimas cosas de la boda, nos casamos el 25 de septiembre y la verdad que no sabemos que regalarle a nuestros padres, porque a las mamás si que lo tenemos...
¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Hace unos meses estaba por la noche sentada en el sofá yo sola y me vinieron como si fuera una inspiración, los votos a la cabeza. Empecé a escribir y mientras lloraba mucho, me iban...
Que regalos vais a hacer a vuestro futuro marido esque estoy en blanco no se que regalar en un dia tan especial ideas xfis🙏🙏
Fue un día maravilloso, sentimos una felicidad inmensa. Muchísimo ánimo a todos los que estéis a punto de casaros, solo puedo decir que todos los nervios y el esfuerzo de los preparativos merecen la...