Gontenschwil, Aargau · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3866 días
Hola a tod@s! Alguien conoce los vestidos de novia de Grace love laces? Es una marca australiana que encontré en internet, no tienen tienda en europa y no me atrevo a comprar el vestido en internet. Me caso en Barcelona pero tampoco e podido ir a...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4081 días
Hola chicas!! Veréis, estoy a vueltas con el ramo y no termino de aclarar las ideas. A ver, me gustaría que fuera un buquet de tamaño mediano con un poquito de caida (muy leve), que tuviera tonos malvas o lilas y que llevara alguna echeveria. Pero no...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4081 días
Hola a tod@s!! Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia. Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda física, en busca de mi vestido ansiado, di con esta...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4082 días
Hola a tod@s Estoy ultimando detalles para mi boda y me gustaría compartir con vosotros esto que estoy haciendo. Estoy reciclando el vidrio que tengo y he pensado hacer portavelas o floreros para colocarlos en diferentes lugares o rinconcitos y crear...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4083 días
Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la idea de la cabeza en las joyerías, alguien sabe de...